Grata sorpresa

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
juanpazul
Nivel 3
Nivel 3

Grata sorpresa

Mensaje por juanpazul »

La otra noche llegue a casa, me sente frente a mi acuario a disfrutarlo y aprovechar de alimentar a los peces, cuando de repente, veo bajo una piedra una hojuela de comida que giraba sobre si de forma extraña, me acerco bien a mirarla y ...Sorpresa! Era un pequeño alevin escondido ahí !!! :D
Llame a todos los de la casa a que vieran este suceso, que honestamente, fue muy emocionante para todos. :dance:

Han pasado varios días y sigue ahí,
Se que debería protegerlo en una jaula de crianza, pero no se si lo haga....quizás.
Que oportunidades de sebrevivir tienen los alevines en un acuario comunitario de ciclidos africanos?
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Re: Grata sorpresa

Mensaje por xclaudiox »

depende mucho de la especie,
sinceramente si no sabes de quien es cria, yo dejaria que se lo trataran de comer, ya que puede haber sido un hibrido.

en caso de que hayas visto una parejita cruzarse, y la hembra perdio misticamente los huevos, es mas probable que sean de esa especie, que un hibrido.

yo los que se que son buenos para sobrevivir escondidos son los Mbunas, y yo lo he comprabado con mis interruptus, que una vez vine a ver unas crias, que salieron de un roquerio recien de 3 cms xD
dessems
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dessems »

Felicidades pero una consulta que especie es?!?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
juanpazul
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por juanpazul »

dessems escribió:Felicidades pero una consulta que especie es?!?
4
La verdad es que no tengo ni la menor idea de que especie es pues no vi cruzarse claramente ninguna pareja de mi acuario, si vi algunos ritos de reproducción, pero no cruzas claras.
Lo otro, el alevín debe medir unos 3 a 4 mm, por lo tanto, es muy difícil decir a que especie corresponde. Pero si me apuran un poco, y por algunas características físicas que ya comienza a tener, podría ser un Acei por su aleta dorsal muy definida, pero es solo una tincada, nada mas.
Cerrado