Hola les cueto que hacemas menos un año que tengo dos botias una llego dos meses antes que la otra. es decir:
Botia 1 con dos meses de vida en mi acuario sanita y bella
llega Botia 2 y Botia 1 pierde colores y tamaño, botia 2 crece notablemente mil veces mas linda que la otra.
que hago con la pobre Botia 1 feuchina flaca y sin colores?
ponerla en otro acuario no por que no tengo, los alimento bien, buenos cambios de agua, buena iluminacion, y eso no se
espero que me ayuden
Romi
crecimiento diferente
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- necronojad
- Nivel 5
a mi me pasa lo mismo, es por donde son peces de cardumen o de 4 o 5 ejemplares, entonces al ser dos se vuelven territoriales y uno siempre va a dominar al otro, que sera el mas colorido mientras que el sometido apagara sus colores... te recomiendo pudieras comprar unos dos mas para que anden mejor...saludos
- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar:
Hola Romi.
De que tamaño es tu acuario ?? les tienes escondites suficientes para los Botias ??.. te comento . yo tambien tuve a uno de mis botias sin color y estresado cuando recien llego a mi acuario ... el problema que tenia era su escondite .. no tenia donde esconderse .. ahora que ya recuporó su escondite esta feliz y sanito..
saludos
De que tamaño es tu acuario ?? les tienes escondites suficientes para los Botias ??.. te comento . yo tambien tuve a uno de mis botias sin color y estresado cuando recien llego a mi acuario ... el problema que tenia era su escondite .. no tenia donde esconderse .. ahora que ya recuporó su escondite esta feliz y sanito..
saludos
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Buen punto!Jorge escribió:Hola Romi.
saludos
Salu2., Dalilo