Como traer un co2pro de 2 kg desde europa??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Como traer un co2pro de 2 kg desde europa??
Hola, quiero traerme un sistema de co2 desde alemania. El equipa esta desarmado pero el cilindro lleno y sellado. Supongo que por el avion esta dificil no? Por correo alguien ha mandado? Ahi viene por barco. Bueno a ver si alguien tuvo alguna experiencia similar que me pueda orientar. Saludos.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: Como traer un co2pro de 2 kg desde europa??
y para que? tiene alguna ventaja real? has pensado como vas a llenar el cilindro acá?
los cilindros están considerados material peligroso, por lo que el transporte no lo hace cualquiera.
te va a salir mas caro el puro envio que comprar todo nuevo en Chile, incluso si usas un cilindro de 11kg.
los cilindros están considerados material peligroso, por lo que el transporte no lo hace cualquiera.
te va a salir mas caro el puro envio que comprar todo nuevo en Chile, incluso si usas un cilindro de 11kg.
-
- Ex-Moderador
A lo más creo yo que convendría traerse las válvulas, pero el cilindro? REvisa bien eso, a mi parecer son pocas (o nulas) las ganancias de calidad por traerse un cilindro extranjero a usar uno local.
saludos!
saludos!
Vale amigos, hay un pack con todo a 140euros y el envio es de 40 mas. Pero viendo los problemas del envio claro que se complica. Aca que precio sale un sistema completo? Valvulas, cilindro, cerrado automatico ?
- tucunin
- Acuarista Veterano
es carisimo!
yo estuve la semana pasada allá...y es mas caro que en cualquier lado
me inclino por un buen solenoide
slds
yo estuve la semana pasada allá...y es mas caro que en cualquier lado
me inclino por un buen solenoide
slds
En mercado libre te sale 60mill el celenoide y mono regulador a-zoo creo
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
mira tambien puedes coprar en brasil pero mejor te sale coprar aqui te lo aseguro, yo publique un tema de como importar cosas pero deje claro que el co2 es clomplicado
Siii, tienen razon. Ya no me queda otra que empezar a buscar un cilindro barato aca en chile !! Gracias por los consejos
Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
Yo tambien me quise traer un cilindro de co2 vacio, y en muchas partes dejaban "abierto" el si me iba a llegar o no, por regulaciones de aduana. Al final solo importe el manometro azoo desde ebay, que llego sin atados.
Para el tanque, te recomiendo comprar un cilindro de co2 de 5 kg. Cerca del metro parque ohiggings compre el mio. Me salio como 60 lucas lleno.
Para el tanque, te recomiendo comprar un cilindro de co2 de 5 kg. Cerca del metro parque ohiggings compre el mio. Me salio como 60 lucas lleno.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
el de 11 (con 9kg de gas) salen como 30-40 lucas en este mismo foro
un buen regulador con solenoide, 100 lucas en tiendas, 45 en ebay puesto en casa, los mismos modelos (a-zoo, up-aqua, octopus)
Manguera , en danus es barata, creo que 600 el metro, con 3 metros tienes de sobra.
valvula anti-retorno, 5 lucas
por 100 lucas tienes un co2 pro, con todo.
un buen regulador con solenoide, 100 lucas en tiendas, 45 en ebay puesto en casa, los mismos modelos (a-zoo, up-aqua, octopus)
Manguera , en danus es barata, creo que 600 el metro, con 3 metros tienes de sobra.
valvula anti-retorno, 5 lucas
por 100 lucas tienes un co2 pro, con todo.
Si, estuve viendo precios y tienes toda la razon. Voy a ir comprando de a poco nomas. Saludos
Si, estuve viendo precios y tienes toda la razon. Voy a ir comprando de a poco nomas. Saludos