pregunta para lo que no tiene sistema RO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
pregunta para lo que no tiene sistema RO
hola, quieron armar un nano y ya llevo tiempo de investigacion.
Quisera saver como lo hacen aquellso que noposeen un equipo de osmosis inversa?? le hechan agua de la llave no mas??
que onda??
gracias!
Quisera saver como lo hacen aquellso que noposeen un equipo de osmosis inversa?? le hechan agua de la llave no mas??
que onda??
gracias!
- SERGIÑO
- Fundador
rocco escribió:se compra... sea ro+ o destilada, o se usa agua de mar que tambien se compra.... depende del gusto de la persona y su "antigüedad" en el hobby....
Aquí me hecharé un lote de opiniones en contra, pero debes saber que tienes esas alternativas...
Te equivocas....... [-X ......cada cual es dueño de tener la opinión que desee y es muy respetable!!!! \:D/ \:D/ ..........AquaZoo.......vende Agua de RO.......pero "definitivamente" no recomiendo comprar Agua de Mar.......mas aun sin tener muy clara su procedencia......es mucho menos riesgoso ocupar Agua preparada con Sal Sintetica......ademas que para un Nano.....una Bolsa dura bastante........ \:D/ \:D/
una bolsa dura para 150 lts, mas o menos....
.:silvar:. sabes?? agua de ro es la q me traen en los dispensadores de agua a domicilio, al menos en la distribuidora q uso .:silvar:. (es el tipico bidón de agua de oficina), y sale como 110 pesos el litro... contra los 90 que sale an aquazoo y los 100 del agua de mar...
suerte..... y gracias serguiño por tu consideración....
.:silvar:. sabes?? agua de ro es la q me traen en los dispensadores de agua a domicilio, al menos en la distribuidora q uso .:silvar:. (es el tipico bidón de agua de oficina), y sale como 110 pesos el litro... contra los 90 que sale an aquazoo y los 100 del agua de mar...
suerte..... y gracias serguiño por tu consideración....
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar: