Corydoras, Acido?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

xikokl
Nivel 3
Nivel 3

Re: Corydoras, Acido?

Mensaje por xikokl »

los vendedores del home son unos lokillos XD
FelipeAcuarista
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por FelipeAcuarista »

si, que manera de decir mentiras y de tener poca experiencia al venden peces... no se preocupan ni si quiera de ver si uno tiene acuario y venden...
Kami
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Kami »

Ganyaman escribió:
GmoAndres escribió:Hola! si muy extraña la info. En la película alien resurrection por primera vez vimos, luego de ya 3 peliculas, un alien aplicando el súper poder de tirar ácido a sus enemigos ..... Pero que yo sepa los corydoras aún no llegan a eso :) así que tranqui
Mori con este comentario xD ... y sip en los HC mantienen en muy malas condiciones a los peces y el costo ni hablar

Saludos!

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4 Beta

jajajaja morii !!!

por otra parte concuerdo con los comentarios negativos de los vendedores en HC en la zona de mascotas, mejor revisar internet, es mas fiable (y se puede cotejar la info en varias partes)
saludos
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

O quiza el.tipo llebaba un acuario pequeño y el vendedor no encontro.mejor forma de comentar sobrepoblacion.. pero es muy extraño

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
zorro_antialbo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por zorro_antialbo »

algunos vendedores son chamuyentos y hablan sin base, de partida las coridoras son de cardumen, y respecto al agua si usted tiene demasiados peces para un acuario de determinados litros puede tener problemas con la calidad de agua, yo tengo una sola corydora y esta hizo cardumen con los dollar de plata ya que sigue al cardumen a todos lados del acuario... la corydora se volvio loca con la soledad y se cree dollar de plata
Cerrado