compatibilidad betta - neon
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
compatibilidad betta - neon
Busqué post al respecto, pero no se ha nombrado la combinaciónbetta - neones para un acuario plantado, orientado más al hábitat del betta (asiático).
Alguna vez tuve betta y un par de neones, no recuerdo haber visto problemas, pero quisiera conocer su opinión o experiencia..
saludos!! :cheers:
Alguna vez tuve betta y un par de neones, no recuerdo haber visto problemas, pero quisiera conocer su opinión o experiencia..
Hola, cero problemas, tienes que cuidar que los parametros sean aptos para los neones... el Betta se adapta con mas facilidad...cArlOX!! escribió:Busqué post al respecto, pero no se ha nombrado la combinaciónbetta - neones para un acuario plantado, orientado más al hábitat del betta (asiático).
No te preocupes por eventuales agresiones, el Betta no "pesca" a los neones y estos son tan rapidos que ni esperanza que el betta pille alguno.
Claro que mas de alguna vez vas a ver algun insolente neon picotearle la cola al Betta, pero aparte del sobresalto de este ultimo, no hay consecuencias.
- garadatoly
- Nivel 2
Re: compatibilidad betta - neon
tengo un betta con ,neones , cardenales, titeyas, cory pigmeas y red cherry ,el betta no los pesca cero drama, saludos.
Tengo 5 bettas con 40 neones..otos y cory pigmea....al principio hubo algunas bajas....pero despues ni los pesca
Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Saludos
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
ellaaaaa la sacco40 neonaaaa. Jjaja. Compa la última vez q supe de su acuario tenia 3 bettas, de q me he perdido?
Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
Jajajajajs wnnnGuafo_Rojas escribió:ellaaaaa la sacco40 neonaaaa. Jjaja. Compa la última vez q supe de su acuario tenia 3 bettas, de q me he perdido?
Se perdio de 40 neones...6 otos...1 cory pigmea....3 apisrogrammas cactuoides...2 platy mickey...y obvio mis 5 bettas
Saludos
-
- Nivel 2
tengo mi plantado con mas de 30 neones con una pareja de bettas super delta, mas guppys, platys y el betta no pesca a nadie, no los molesta ni nada, ahora si se ponen en su frente les manda su golpe pero a mayor nunca.