Mi retirada de el foro

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

eL viej'o.Pas'k'uErO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por eL viej'o.Pas'k'uErO »

Pero igual ... si voy a generar polemicas y teniendo 12 años .. mejor no seguir en el foro por ke me llego un MP demasiado pesado ... y me moleste mucho por lo de la firma ... ademas kede mal por ke todos pensaron ke le lleve la contra a SERGIÑO entonces mejor no participar en el foro si me van a tratar de "PENDEJO " por lo ke me llego en el MP ....
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

-= AkR0ZzZ =- ! escribió:Pero igual ... si voy a generar polemicas y teniendo 12 años .. mejor no seguir en el foro por ke me llego un MP demasiado pesado ... y me moleste mucho por lo de la firma ... ademas kede mal por ke todos pensaron ke le lleve la contra a SERGIÑO entonces mejor no participar en el foro si me van a tratar de "PENDEJO " por lo ke me llego en el MP ....

converse con sergiño, el lo entendera, el lo estima mucho
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

esta bien que tu intencion no sea generar polemica, pero al retirarte porque "alguien" te mando un mp basureandote, le estas dando la razon. si se hiciera una votacion, te aseguro que casi la mayoria (salvo el personaje del mp) estaria de acuerdo en que te quedaras y no nos dejaras. piensalo, comprendo tu legitimo enojo y decepcion, pero piensa tambien que un mp de un solo personaje no representa el sentir y los deseos del resto. este, tu foro, quiere seguir contando con tu participacion.
saludos.
samyan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por samyan »

seria una lastima que te retiraras del foro Nico, haz aportado muchisimo.
Un abrazo :thumbup: y suerte
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

samyan escribió:seria una lastima que te retiraras del foro Nico, haz aportado muchisimo.
Un abrazo :thumbup: y suerte

opino lo mismo akross , sigue participando en este gran foro del cual ya formas parte!
Invitado

Mensaje por Invitado »

si no te vallas \:D/

3 hiphip para k no se valla... :cheers:

HIP HIP :cheers:

...
amigopato83
Nivel 2
Nivel 2

.

Mensaje por amigopato83 »

yo creo que le estas poniendo mucho, y tus reacciones han sido un poco exageradas desde lo de la firma, hasta esto. entonces si te vas, te vas no mas, y si quieres encarar a la gente con la que tuviste problemas, la cosa se conversa, y asi se solucionan las diferencias, y todos felices y sigues en el foro como siempre.

saludos
gustavo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por gustavo »

Akrozz,
aunque soy nuevo en esto y no he tenido el placer de conversar algo contigo por algún tema concuerdo 100% con lo que dice el amigo deo, no debes de tomar una decisión tan abrupta por lo que te dijo un forista, todos necesitamos de todos en este foro, independiente de la expertiz o la edad, nunca es tarde para aprender y ayudar en esto que nos encanta a todo.
Te invito a que pienses en la decisión que vas a tomar ya que todos te necesitamos..

fuerza....
Vlad drakul
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Vlad drakul »

Que la desicion que tomes sea la mejor para ti nomas , saludos y qu estes bien
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

-= AkR0ZzZ =- ! escribió:
. ademas kede mal por ke todos pensaron ke le lleve la contra a SERGIÑO entonces mejor no participar en el foro si me van a tratar de "PENDEJO " por lo ke me llego en el MP ....

A ver......a ver........ :-k .......el hecho que no estes de acuerdo con lo que yo pienso.......no es llevarme la "contra" es solo tener una opinión distinta......y eso......es MUY LICITO!!!!!.......no importa tu edad ni mucho menos........ahora Nico sabes perfectamente el aprecio y cariño que por ti siento!!!........y te lo he demostrado.....no es asi? O:) .......pero cuando participas en un Foro debes acostumbrarte a que no todos estaran de acuerdo contigo y eso es muy natural......y la VIDA en todos sus aspectos te demostrara que es como te lo estoy manifestando!! O:) .....en la medida que los años te vayan pasando te daras cuenta de esa gran verdad!!!........por tal motivo como tu Tio.......te solicito que sigas participando,coloborando y aprendiendo.......te parece!!!! \:D/ \:D/.......si tu vieras algunos MP que me han llegado.......uffffff......ojala me dijeran "pendejo"!!!.......asi que olvidalo........
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Compadre... creo que ya te han dicho todo...

Sólo me queda recalcar que no por UN MP te vayas a retirar de todo un foro...

No te preocupes de lo que los demás digan o piensen, si no has echo nada indebido, debes quedarte tranquilo...

Suerte...y mucha fuerza
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Si te vas te voy a buscar de una....
[smilie=586.gif] [smilie=586.gif] [smilie=586.gif]
Cerrado