Amigos
Tengo un estherae, que se ha hinchado bastante y le cuelga un hilillo muy fino de caquita muy clara.
Lo estaba alimentando con papilla como a todos sus compañeros de acuario pero este se hinchó y creo que esta estreñido.
Hace dos dias que lo puse en un acuario solo, para que se relaje. Lo tengo en ayunas dede el lunes.
Alguno de los gurúes de los ciclidos tiene algun tipo de remedio que me recominede?
Al pez no lo veo muy decaido pero me tiene preocupado.
Agradezco desde ya su atencion
Saludos
Arturo
Estherae Estreñido
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juan.ja1989
- Nivel 7
Re: Estherae Estreñido
amigo ojo que puede ser bloat y yo le daria arverja cosida sin piel o nori que ayuda a la digestion te puedo decir que yo perdi a mi macho de ese modo y era hemoso rosado con las aletas naranjas con reflejos azules pero lo ataco el bloat y era saludos
- xclaudiox
- Nivel 7
Dale nori, santo remedio, lo antes posible
OK, asi lo haré, veremos que pasa
- anathem
- Nivel 5
Amigo, aparte de la alga yo le haría un tratamiento con metrodinazol, puede ser de dos formas, una pastilla disuelta en 30 litros de agua, en un acuario hospital y a los tres días realizar un cambio de agua del 40%. y/o la misma papilla de alimento (en base vegetal) agregar ajo y metrodinazol 1/4 de pastilla (depende el volumen de pastilla. y esperar!!!!
Tengo dos peces en ese tratamiento hoy en día y estan tirando para adelante!!!!!!!!!
Saludos cordiales.
Anathem
Tengo dos peces en ese tratamiento hoy en día y estan tirando para adelante!!!!!!!!!
Saludos cordiales.
Anathem