acuario de novato con hongos

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
BENZO
Nuevo
Nuevo

acuario de novato con hongos

Mensaje por BENZO »

tengo un acuario con un viuda, un cardumen de neones, un par de bettas un caracol, un camaron fantasma, una loricaria, un trio de cebras y una colisa lalia y se me están poniendo palidos en puntos blancos, tengo un antiparasitario crazy fish y me dijeron que era bueno. el problema es que no se como se aplica... alguien me puede ayudar :?
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: acuario de novato con hongos

Mensaje por Chalín »

Veo que tomaste en serio el problema. Por ello aquí va mi ayuda. Dices que tienes problemas con HONGOS... La pregunta de rigor es ¿cómo sabes que estamos en presencia de hongos? Lo segundo es que tienes un ANTIPARASITARIO y este tiene acción contra PARASITOS, no hongos (desconozco el producto). Lo primero es lo primero; foto del problema.

Otras cosas que bien pueden ayudar es conocer los parámetros y rutinas en que los mantienes. Ello ayudará a determinar posiblemente el problema desde su origen.

Mientras llega esa info. y determinamos los pasos a seguir, te digo de entrada que todo tratamiento debe ser aplicado en un acuario enfermería-hospital...
BenjamínGuerrero
Nivel 4
Nivel 4

Re: acuario de novato con hongos

Mensaje por BenjamínGuerrero »

Dato aparte, el "hongo" lo tienen todos tus peces o solo los neones? porque hace rato ya que me vengo fijando que TODOS los neones en las tiendas estan llegando con enfermedad del neon
Cerrado