HOLA ..CON PERMISO ......

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
aldoip1
Nuevo
Nuevo

HOLA ..CON PERMISO ......

Mensaje por aldoip1 »

HOLA A TODOS LOS FORISTAS DE ESTA COMUNIDAD ..
ME PRESENTO.. ME LLAMO ALDO Y ESTOY PARTIENDO DESDE CERO EN ESTE MUNDO DE LOS ACUARIOS
SIEMPRE HE QUERIDO TENER UNO Y ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE HACERLO YA QUE ME REGALARON LA URNA DE VIDRIO ...
BUENO NO ESTOY SOLO EN ESTO YA QUE ESTOY SIENDO ASESORADO DE UN ACUARISTA DE ESTA COMUNIDAD ( PAPODOC ) ASI QUE NO ESTOY TAN SOLO EMPEZANDO ...
BUENO TENGO UNA URNA DE APROX 100LT..Y MI IDEA ES HACER UN PLANTADO PIOLA PERO AGRADABLE
ASI QUE AYUDAS Y CONSEJOS SERÁN MUY BIENVENIDOS
UN ABRAZO
ALDO INOPE...
Tavo_Cl
Nivel 1
Nivel 1

Re: HOLA ..CON PERMISO ......

Mensaje por Tavo_Cl »

Hola Aldoip. Bienvenido!!! La verdad es que yo soy tan novato como tú. Acabo de montar mi primer acuario, recién hace un par de semanas, por lo tanto no puedo ser de mucha ayuda. Solo puedo decirte que estás en el lugar adecuado para pedir ayuda. Acá hay varios expertos. Si en algo puedo aportar, así lo haré.
Bienvenido!!
Tavo
aldoip1
Nuevo
Nuevo

Mensaje por aldoip1 »

Si...espero que salga todo bien
Seek
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Seek »

Hola buenas, que bueno que hallas preguntado y ademas recibas ayuda de otro acuarista para el armado, eso te facilitara de varios problemas basicos.
Sobre los plantados, en el foro hay bastante información que puedes revisar, desde armado de sustrato, tipos de plantas, etc y todo mas que comprobado. Como primer consejo, revisa como te gustaria diseñar y que plantas quieres en el acuario, ya que un tema bien importante en un plantado, es tener lo requerimientos necesarios para las plantas a poner, ya que dependiendo del tipo de planta el requerimiento de varia (ej requerimiento luz: rotala macandra- alta intensidad, musgo de java - baja intensidad).

A mi gusto y de facil armado, son algunos diseños similares los biotopos, donde se emplean troncos como elemento principal en el diseño, acompañado de plantas que se enraizan en el tronco (musgos y helechos). Esos acuarios son re bonitos y sus requerimientos son bien simples para empezar.

Saludos
Cerrado