Recomendación de Termometro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Recomendación de Termometro
A mi me sucede algo muy parecido, todos marcan Tº distintas.
Para poder programar el calefactor no queda otra que sacar un promedio entre las Tº de los digitales y uno antiguo (mercurio)ubicándonos como ustedes dicen en el mismo lugar del acuario.
Junpazul
Para poder programar el calefactor no queda otra que sacar un promedio entre las Tº de los digitales y uno antiguo (mercurio)ubicándonos como ustedes dicen en el mismo lugar del acuario.
Junpazul
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
yo tenia uno de alcohol, estaba totalmente descalibrado, marcaba 3° mas que lo que habia en realidad.
Que marca era ese termómetro?gonzalovalenzuela escribió:yo tenia uno de alcohol, estaba totalmente descalibrado, marcaba 3° mas que lo que habia en realidad.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Con un termostato industrial podria ser, estos miden con 0.1° de presicion. Hay alguno de 14 mil mas la termocupla que sale como 500 pesos y de paso pueden conectar ahi un calefactor chino al maximo y tendran muy buen control de t. Tengo el dato de la tienda... sl2
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
- Chalín
- Acuarista Veterano
Super raro eso... ¿Cómo detectaste el problema? ¿Cuál fue tu diagnóstico? ¿Problema puntual?gonzalovalenzuela escribió:yo tenia uno de alcohol, estaba totalmente descalibrado, marcaba 3° mas que lo que habia en realidad.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
lo detecte metiendo la mano al acuario, jejeej
en realidad la engorda siempre la he mantenido en 30°, entonces note que estaba mas frio de lo usual, al comprobar con 3 termometros mas (uno del medidor de EC, otro de pistola y uno electronico para acuarios), todos marcaban alrededor de 3° menos que lo que decia el de alcohol, note que estaba descalibrado, se lo achaco a la serigrafia, puede que se corriera al minuto de estampar y quedo marcando mal, al final volvi al viejo termometro de luca, al final es para tener referencias nada mas.
en realidad la engorda siempre la he mantenido en 30°, entonces note que estaba mas frio de lo usual, al comprobar con 3 termometros mas (uno del medidor de EC, otro de pistola y uno electronico para acuarios), todos marcaban alrededor de 3° menos que lo que decia el de alcohol, note que estaba descalibrado, se lo achaco a la serigrafia, puede que se corriera al minuto de estampar y quedo marcando mal, al final volvi al viejo termometro de luca, al final es para tener referencias nada mas.
Finalmente, compre un Tº interno, marca SERA, y ya logré detectar el digital que estaba des-calibrado y con cual me quedaré
gracias a todos por sus comentarios
Juanpzul
gracias a todos por sus comentarios

Juanpzul