Hola, mi hermano ingeniero electrónico, está buscando proyectos para realizar, le comenté el tema del abonado de los acuarios plantados y de como se podría hacer más automático el sistema, la idea es tener un sistema de bombas dosificadoras que dosifiquen un volumen de nutrientes diariamente al acuario, tendría que ser con contenedores separados que almacenaran nutrientes, potasio, nitrogeno, y microlementos. La dosificacion podria ser dos veces al día, todos los días. Ideal para personas con poco tiempo y que quieren tener un acuario plantado filete.
Les escribo para ver si tienen alguna opinión respecto a este tema y además si el sistema funciona satisfactoriamente se podrían hacer varias unidades para venderlas, el precio aproximado aun no lo estimamos. Estaré atento a sus comentarios.
abonado automatico
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Re: abonado automatico
Me parece excelente, he visto por ahí que se habla de sistemas con esa función, más no los he visto en la práctica.
Mi opinión es que deberían ser totalmente seteables y por separado (no me digas) y me surge la duda, ¿ Será necesario implementar a cada contenedor algo que mantenga en movimiento los abonos? Para evitar variaciones en la concentración de los nutrientes dosificados debido a la posible decantación de los mismos?
Enviado desde mi ST17a mediante Tapatalk
Mi opinión es que deberían ser totalmente seteables y por separado (no me digas) y me surge la duda, ¿ Será necesario implementar a cada contenedor algo que mantenga en movimiento los abonos? Para evitar variaciones en la concentración de los nutrientes dosificados debido a la posible decantación de los mismos?
Enviado desde mi ST17a mediante Tapatalk
- carlosbravoe
- Nivel 1
Re: abonado automatico
Disculpa: Serà necesario un abonado DIARIO?
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7