Estimados amigos:
Junto con saludarles, les solicito consejos para armar mi primer estanque, el cual planeo que sea de unos 1500 litros aproximadamente, mi principal duda es acerca del cemento, es conveniente que el agua esté en contacto directo con el cemento?? Será necesario aplicar algún producto intermedio?? cual??.
Consulta sobre el cemento.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
-
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Consulta sobre el cemento.
hola estimado.
Yo tengo una pileta hace un año y la pinte con pintura de piscina sin fungicida ( se aplican dos manos de pintura para tapar las imperfeciones del cemento), mas que nada para proteger el cemento de la corrosion que el agua provoca a largo plazo, despues que estuvo completamente seca la llene de agua para que soltara los quimicos de la pintura que pudiese soltar, solo por precaucion y despues la llene definitivamente, ha se me olvidaba el cemento se mezcla con sika para hacelo mas compacto y dure mas tiempo.
Espero que te sirva de algo. saludos.
Yo tengo una pileta hace un año y la pinte con pintura de piscina sin fungicida ( se aplican dos manos de pintura para tapar las imperfeciones del cemento), mas que nada para proteger el cemento de la corrosion que el agua provoca a largo plazo, despues que estuvo completamente seca la llene de agua para que soltara los quimicos de la pintura que pudiese soltar, solo por precaucion y despues la llene definitivamente, ha se me olvidaba el cemento se mezcla con sika para hacelo mas compacto y dure mas tiempo.
Espero que te sirva de algo. saludos.
-
- Nivel 3
Re: Consulta sobre el cemento.
Por supuesto que me sirve lo que me cuentas, tomaré en cuenta las mismas precauciones que aplicaste tu para no afectar a los peces.
Muchas gracias por tu respuesta.
Muchas gracias por tu respuesta.