hola quien me puede ayudar con esto: el tema es que tengo un gambario de 24 litros con una 8 cherry mas o menos, la cosa es que cuando las hembras cambian de piel y los machos las persiguen como que los machos no las encuentran y cuando las encuentran como que se acercan y la hembra pega como saltos y se escapa.
como sera mejor poner mas machos? o lo que he visto que ponen a la hembra en una paridera con machos?
saludos gracias
Red cherry ayuda
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Red cherry ayuda
No entiendo mucho la consulta, pero machos y hembras comparten sin problemas. Lo que viste probablemente sean intentos de apareamiento. No veo necesidad de colocarlos en una paridera.
- dpezoa
- Nivel 5
Hola Juan Pablo GuzmanJuan Pablo Guzman escribió:hola quien me puede ayudar con esto: el tema es que tengo un gambario de 24 litros con una 8 cherry mas o menos, la cosa es que cuando las hembras cambian de piel y los machos las persiguen como que los machos no las encuentran y cuando las encuentran como que se acercan y la hembra pega como saltos y se escapa.
como sera mejor poner mas machos? o lo que he visto que ponen a la hembra en una paridera con machos?
saludos gracias
No te desesperes los cherrys se reproducen bien fácil ... sino ha ocurrido aún debe ser cosa de tiempo más que una mala proporción de machos o exceso de espacio.
Saludos
Daniel
-
- Nivel 3
ok muchas gracias
- BenjamínGuerrero
- Nivel 4
Las hembras tienen una mancha amarilla en el "lomo" eso son los huevos, para que el macho los fertilice al reproducirse, esos huvos tienen que pasar a la "cola" y esto solo ocurre despues de una muda de piel, por eso las persiguen