Mi pileta.estanque

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

victor lobos
Nivel 1
Nivel 1

Re: Mi pileta.estanque

Mensaje por victor lobos »

:D Hola...!! por qui dejo una pequeña actualización de como ha surgido mi pequeño estanque... aun me falta arreglar mas el entorno con mas naturaleza, solo tengo carassius que son un relax todo los dias :) :violin: :violin: :violin:
EstebanR
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por EstebanR »

jajaja wena como te quieren tus peces, yo desde que los saque del agua para ampliar el estanque me odian (pa la próxima me pongo un pasamontaña) saludos
victor lobos
Nivel 1
Nivel 1

EstebanR escribió:jajaja wena como te quieren tus peces, yo desde que los saque del agua para ampliar el estanque me odian (pa la próxima me pongo un pasamontaña) saludos

Siiii, desde pequeños los acostumbre a meter mi mano junto con la comida y a estar con ella muy trankila,para k coman y asi ellos se acercan confiados, al punto de a algunos poder tomarlos con la mano <3
victor lobos
Nivel 1
Nivel 1

un nuevo video de este mes :)

cada dia mas avanzado :P :dance:

en la mini pileta del costado estan las crias, pues rescate las plantas que tenian huevos en sus raíces, y las deposite en esa fuente, ya van creciendo jojoj feliz.! :violin: :violin: :violin:
vitoko_A31
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por vitoko_A31 »

Que buena compañero!! ese musgo me encanta... y dejalo que recorra todo el borde del estanque, irá buscando el agua solo y lo tapará y se ve genial.

Espectacular todo.
Saludos,
Cerrado