Ayuda abono y camarones?

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

huaso_peñaflorino
Nivel 3
Nivel 3

Ayuda abono y camarones?

Mensaje por huaso_peñaflorino »

Estimados uan consulta tengo un platado de 45 litros y pienso meter uno cherrys, pobre seguir abonando con el abono anasac de folleje(el verde) que venden en el sodimac es el de 1 litro .- saludos.
BenjamínGuerrero
Nivel 4
Nivel 4

Re: Ayuda abono y camarones?

Mensaje por BenjamínGuerrero »

me sumo a la duda
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CLEANERII »

por supuesto que claro que si.. siempre a su debida medida.. yo llevo mucho usando ese claro sii,, que el rojo.. pero nada mal en los cherrys , se reproducen y crecen con mucha rapides . recuerdo haber comensado con 10 o 15 si es que no es poco mas y hoy por hoy debo tener mas de 150 repartidos en 3 acuarios..y los 3 tratados de la misma forma..menos 1 que es de agua fria y aca pasa algo raro con los cherrys , pero eso es de otro costal..
dale con confiansa pero en su medida,tampoco queremos explocion de algas.. :mrgreen:
huaso_peñaflorino
Nivel 3
Nivel 3

vale cumpita, segire con la rutina de abono normal gracias.-
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

CLEANERII escribió:por supuesto que claro que si.. siempre a su debida medida...

X2.
CLEANERII escribió:...recuerdo haber comensado con 10 o 15 si es que no es poco mas y hoy por hoy debo tener mas de 150 repartidos en 3 acuarios..y los 3 tratados de la misma forma..menos 1 que es de agua fria y aca pasa algo raro con los cherrys , pero eso es de otro costal..
Podría ser porque el agua fría disminuye su metabolismo...
huaso_peñaflorino
Nivel 3
Nivel 3

lo mas probable es que sea por el agua fria men se ponen medios lentejas...
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CLEANERII »

JEJEJEJ.. PUEDE SER.. PERO NO ES NADA MALO.. LES CUENTO....en relacion a los otros en agua con 27º, estos estan entre 18 y 22 cº en invierno menos, sin co2 y acompañan a carassius(1) y un cometa.. estan gigantes sobre todo las hembras.. la mas grande que he medido esta de 4.5 cm. de largo y robustas ya parecen jaibas :lol: y de un color rojo fuerte y una gran franja color rosado desteñido que las recorre de cabeza a cola. estan hermosas, lo que dices de su metabolismo es cierto se relentiza pero no tanto. lo que me llama su atencion es su gran crecimiento en comparacion a los otros acuarios y a los del gambario propiamente tal..su reproduccion no es tan prolifera pero lo hacen, lo que si tengo mis dudas si los peces se los faenan a los bebes jajaj.. tratare de subir alguna fotillo si es que me sale nitida.
huaso_peñaflorino
Nivel 3
Nivel 3

espero las fotitos cumpa ,...
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Con los aditivos ( fertilizantes )bien empleados nunca pasa nada en ningún acuario
Sl2
glaso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por glaso »

Doy fe que no pasa nada ni con los cherry ni con los CRS / CBS... sin excederse, claro
marite
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por marite »

CLEANERII escribió:por supuesto que claro que si.. siempre a su debida medida.. yo llevo mucho usando ese claro sii,, que el rojo.. pero nada mal en los cherrys , se reproducen y crecen con mucha rapides . recuerdo haber comensado con 10 o 15 si es que no es poco mas y hoy por hoy debo tener mas de 150 repartidos en 3 acuarios..y los 3 tratados de la misma forma..menos 1 que es de agua fria y aca pasa algo raro con los cherrys , pero eso es de otro costal..
dale con confiansa pero en su medida,tampoco queremos explocion de algas.. :mrgreen:
Hola, tengo una duda...
Cual seria la medida ideal? tengo un acuario con camarones cherry, sakura y cangrejos violinistas. A estos últimos les afecta el producto anasac?
dessems
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dessems »

Me sumo a la misma pregunta cual es la medida
Saludos

Enviado desde mi humilde pisa papeles.
Cerrado