Cuantos carassius en 160 lts???

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
explicitsmr000
Nivel 1
Nivel 1

Cuantos carassius en 160 lts???

Mensaje por explicitsmr000 »

Hola ! mi acuario es de 160 litros 8-) , tengo solo un carassius pequeño que compre hace una semana. Me pregunto cuantos carassius mas podre poner en mi acuario, ya que son pequeños.
Y otra consulta, como lo hacen ustedes al irse de vacaciones?? los dejan con alimentador automatico? o al cuidado de alguien? saludos :|
Oscar Guerra
Nivel 7
Nivel 7

Re: Cuantos carassius en 160 lts???

Mensaje por Oscar Guerra »

Lo ideal son entre 30 o 40 litros por pez
En cuanto al cuidado en vacaciones idealmente es mejor dejarlo al cuidado de una persona para que hidrate la comida
Un alimentador automatico puede causar vegiga natatoria en los gordos al caer la comida directamente al agua
explicitsmr000
Nivel 1
Nivel 1

Oscar Guerra escribió:Lo ideal son entre 30 o 40 litros por pez
En cuanto al cuidado en vacaciones idealmente es mejor dejarlo al cuidado de una persona para que hidrate la comida
Un alimentador automatico puede causar vegiga natatoria en los gordos al caer la comida directamente al agua

Muchas gracias por tu respuesta, esa era mi gran duda, la idea es prevenir las enfermedades en los carassius, bueno tendre que buscar a alguien quien me cuide a mi gordo :), otra consulta, las hojuelas tambien se remojan ? saludos :P
Oscar Guerra
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Oscar Guerra »

explicitsmr000 escribió:
Oscar Guerra escribió:Lo ideal son entre 30 o 40 litros por pez

Muchas gracias por tu respuesta, esa era mi gran duda, la idea es prevenir las enfermedades en los carassius, bueno tendre que buscar a alguien quien me cuide a mi gordo :), otra consulta, las hojuelas tambien se remojan ? saludos :P
Si amigo también se remojan
Yo lo que hago pongo alimentos variados en esos pastilleron que venden en la feria y se los dejo a las persona que me los cuida para asegurar una alimentación adecuada y no execiva
explicitsmr000
Nivel 1
Nivel 1

Gracias oscar ! fuiste de gran ayuda :)
Cerrado