Estimados, queria saber si saben de algun alimento para Neones que se pueda dejar dentro del acuario el fin de semana, asi como pastillas, ya que me canse de usar el alimentador automatico que ensucia mucho el acuario ya que caen muchas hojuelas generalmente.
Muchas gracias
Opino k lo mejor es alimentar antes de irse de paseo y listo!!! Los peces aguantan días sin comer ...
Lo mejor es comprar un buen alimentador y alimentar 1 vez al día un poquito ..
En mi caso cuando salgo de vacaciones dejo a mis peces sin comer máximo 5 días y nunca le ha pasado nada...se entretienen comiendo caracoles, plantas o entre ellos XD .
Saludos
Que piensas k es un chiste !!!!
Si tienes una idea mejor, opina, al menos lo digo por experiencia personal, tengo peces sanos y fuertes y no tengo pérdidas por inanición !!!
Concuerdo con mis colegas. Ningún problema con dejarlos hasta 3 días sin comer, y si la espera es más larga, un buen alimentador es más que suficiente para hacer bien el trabajo. Por otra parte, las pastillas (cualquiera sean) no son aptas para estos tipos de peces...
Por último, no entiendo por qué tanta queja contra los alimentadores... En general los considero bastante útiles y tiendo a pensar que el error de configuración pasa por el usuario, no por el producto...