diseño gráfico del foro ( Da tus Sugerencias)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- hantke
- Nivel 3
Re: diseño gráfico del foro ( Da tus Sugerencias)
A mi en lo personal me encanta como esta =P lo dejaria tal cual xD
(al menos esa es mi opinion =P)
(al menos esa es mi opinion =P)
- vyperboy
- Nivel 6
En lo personal me gusta mucho, aunque todo se puede perfeccionar. Me gustaría una especia de chat donde uno pueda conversar con personas fuera de los temas y asi no colapsarlos. Tambien ayudaria a despejar la bandeja de entrada de mensajes.
Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
-
- Nivel 3
jajaja la idea de un chat de conectados seria genial. en cuanto a la grafica esta muy buena lo que yo cambiaria es q en el top la imagen son unos neones q son medios falsos jejeje si se pudiera cambiar eso por una foto de un cardumen real de neones sera genial y bueno yo cambiaria la tipografia de acuaristas.cl
bueno... esa es mi opinion jejejeje

- Aloncelot
- Nivel 3
- Ubicación: Viña del Mal (Miraflores bajo :B) y Santiasko centro
- Contactar:
lo del chat suena bien mientras no moleste. yo lo colocaría en el subforo offtopic para que no afectara la limpieza del foro. por lo demás me gustaría que se pudiera cambiar el fondo. para que no sea siempre azul con los neones arriba y la plantas abajo .ojo que no digo eliminar por que es super simple y genial. pero después de un tiempo como todo aburre y tener la opción de elegir sería genial.
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
- Xergio
- Acuarista Veterano
Hola Sid!
Despues de muchos meses y juntas alejados del foro... me encuentro que sigue siendo referencia!
Respecto a la gráfica...menos es más... Foros internacionales como www.aquaticplantcentral.com encuentro que son de más baja calidad de diseño, con uma página inicial sobrecargada...
Lo unico que cambiaria seria sacar el link a Facebook... pero eso ya es de gusto personal...y cambiaria el background que ya tienen muuuucho tiempo (aunque me sigue gustando).
Saludos!!!
PD: Me alegró ver el nivel de los acuarios plantados...el avance es notable!
Despues de muchos meses y juntas alejados del foro... me encuentro que sigue siendo referencia!
Respecto a la gráfica...menos es más... Foros internacionales como www.aquaticplantcentral.com encuentro que son de más baja calidad de diseño, con uma página inicial sobrecargada...
Lo unico que cambiaria seria sacar el link a Facebook... pero eso ya es de gusto personal...y cambiaria el background que ya tienen muuuucho tiempo (aunque me sigue gustando).
Saludos!!!
- Rocko
- Nivel 2
- Contactar:
En lo personal encuentro que el diseño que se lograste esta estupendo y que será un gran desafío cambiarlo, sin embargo si tuviste una buena idea una vez. Puedes tenerla por segunda vez.
Saludos
Saludos
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
una version lite para conecciones lentas, sería de mucha ayuda!!
- carlosbravoe
- Nivel 1
Hola Sid:
Como vas en el proceso creativo?
Habilitar un chat para las personas que esten conectadas en un momento alomejor no seria mala idea. He participado en varios cursos y capacitaciones en mi rubro (Obstetricia)donde una buena parte de los contenidos se entregan on line, tambien se puede hacer reuniones o discusiones de diversos tópicos en un dia y hora determinada. Seria interesante tener un espacio de reunión para hablar de temas diversos.
Un saludo afectuoso.
Como vas en el proceso creativo?
Habilitar un chat para las personas que esten conectadas en un momento alomejor no seria mala idea. He participado en varios cursos y capacitaciones en mi rubro (Obstetricia)donde una buena parte de los contenidos se entregan on line, tambien se puede hacer reuniones o discusiones de diversos tópicos en un dia y hora determinada. Seria interesante tener un espacio de reunión para hablar de temas diversos.
Un saludo afectuoso.
- Chalín
- Acuarista Veterano
Si bien es cierto que no tiene nada que ver con gráfica (la que por cierto está muy buena), aprovecho de dejar mi inquietud con respecto a que siempre he considerado que el buscador no funciona bien... La dejo sobre la mesa a ver si algún día se considera darle una vuelta al tema.
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
1000% de acuerdo ("el buscador no funciona bien")

Chalín escribió:Si bien es cierto que no tiene nada que ver con gráfica (la que por cierto está muy buena), aprovecho de dejar mi inquietud con respecto a que siempre he considerado que el buscador no funciona bien... La dejo sobre la mesa a ver si algún día se considera darle una vuelta al tema.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Hola Xergio tantos años!!!! Gracias por tus comentarios!Xergio escribió:Hola Sid!
Respecto a la gráfica...menos es más... Foros internacionales como http://www.aquaticplantcentral.com encuentro que son de más baja calidad de diseño, con uma página inicial sobrecargada...
Saludos!!!
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
voy a revisar lo del buscador ...