Color de hembras E. blue

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Homero76
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Homero76 »

que tamaño poseen actualmente tus blues?? para angelbetzabe
la misma pregunta para calico, porque generalmente las hembras adquieren el color azul antes que los machos, no qedan de color plomizo para siempre, la diferencia esta en que el macho cuando ya alcanza un tamaño adulto por lo general les aparece una franja blanca en la cabeza
saludos
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Mis hembras miden entre 7 y 8 cm aprox., el macho fue el primero en tomar el color depues de llegar a mi acuario tambien posee a franja blanca en la cabeza, hasta la fecha mis hembras han puesto 2 veces la mas grande y una vez la otra.

Saludos
DGF
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DGF »

angelbetzabe escribió:Mis hembras miden entre 7 y 8 cm aprox., el macho fue el primero en tomar el color depues de llegar a mi acuario tambien posee a franja blanca en la cabeza, hasta la fecha mis hembras han puesto 2 veces la mas grande y una vez la otra.

Saludos

Normalmente las hembras toman cierta tonalidad azulada en la cara y algunos reflejos en el cuerpo, pero no como muestras en las fotos, de todos modos no es de preocupacion, ni tampoco como dijeron una Hibridacion, lo que me queda la duda es que tipo de iluminacion tiene el acuario, y que tipo de iluminacion tenia cuando tomaste la foto.
Saludos y felicitaciones estan muy bien, y fuera de bromas deja a dieta a ese electric Yelow.
DGF
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Tengo un tubo de 20 w luz blanca y un tubo de luz azul marca leuci, acabo de ir a apagar la luz azul y no se si por susto las hembras tomaron un color mas intenso casi tanto como el macho y no era efecto de la luz azul, desgraciadamente no tengo la camara a mano para haber subido una foto, en todo caso estan super lindas con ese color, no estan enfermas ni nada parecido, solo queria confirmar si era normal o no.

Saludos
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Mis electric burros, perdon blue, son de la misma fecha de los de angélica, los recibimos juntos, del mismo proveedor. pero estan de menor tamaño, unos 5 a 6 cms. los nyassae que recibi igual no crecen mucho estan pequeños unos 3 a 4 cms. y TODOS, SIN ECEPCION SON DE COLOR "PLOMO", a pesar que me dijeron que los nyassae, hembras y macho se pondrían azules. Lo que me parece extraño, es que en esa misma fecha me llagaron unos electric yelow, significativamente más pequeños, casi invisibles (¡¡..no se enoje, no se enoje !!!!) y se han desarrollado normalmente, se nota su crecimiento. Ahora todos los peces se ven sanitos y los alimento dos veces al día, y también les doy verduras en su dieta.

Saludos

CALICO
samyan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por samyan »

jotace escribió:
Cristian M. escribió:¿el electric yellow de abajo está obeso o es idea mía?

si, pero ya lleva tres seciones con la nutricionista, y ahora esta en su peso

.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.

:laughing3: [smilie=30.gif] :laughing6:
Cerrado