Excelente, se ve muy bien tu acuario mis sinceras felicitaciones, se integran muy bien las rocas y sobre todo la gran grieta con la vegetación.
saludos
Cuál es la dureza de tu agua? Porque acá en La Florida es dura y los peces que tienes son de agua blanda, lo mismo me imagino con algunas plantas, no hay problema con eso?
Según mi experiencia al menos, es muy poco ( o nada ) relevante para el caso de neones y cardenales. Es decir, aunque provengan de aguas blandas, resultan longevos en aguas duras, más importante con ellos parece ser la buena alimentación . Con otras especies de peces no dudo que sea relevante. A ver que dice Sid
Para el caso del 99% de plantas , me atrevo a decir que la dureza es prácticamente secundario , definitivamente más relevante luz y CO2 , puede quizás implicar alguna diferencia en cuando a la adición de nutrientes pero nada muy significativo que haga variar la técnica. Definitivamente son pocas las plantas exigentes de alguna dureza determinada
Hola Sid, al momento de plantar al inicio del montaje, ¿dispusiste de podas de "copas" de plantas o podas de todo tipo (zona inferior, media, alta)?, me queda esa duda por la armonía en el crecimiento.