Hola a todos tengo una duda y pido de su ayuda.
Tengo un acuario comunitario de 128 litros en la cual realize el test de ph y me arrojó 8,5 estará bien, si no es así como podría disminuirla, y lo otro puedo colocar cherrys ya que he leído que necesitan un ph más bajo.
Saludos
Enviado desde mi humilde pisa papeles.
Duda con ph
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Edpesse
- Nivel 4
Re: Duda con ph
Igual es alto!!! Que agua usas en los cambios? Has medido el ph del agua que usas en los cambios? Estas seguro que el test de ph esta bueno y bien echo? Tal vez podria haber algo en el acuario que este subiendo el ph.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
Saludos
Hola el agua del grifo ocupo más el anti cloro aquasafe he medido el agua y me da entre 7,5 y 8. Lo mido con el tetra test Y el acuario lo tengo con sustrato casero y arena se playa de esa q venden en el sodimac. Y no se que más decir :pEdpesse escribió:Igual es alto!!! Que agua usas en los cambios? Has medido el ph del agua que usas en los cambios? Estas seguro que el test de ph esta bueno y bien echo? Tal vez podria haber algo en el acuario que este subiendo el ph.
Saludos
Saludos
- Edpesse
- Nivel 4
Si el ph del acuario es mayor al del grifo es porque algo en tu acuario lo esta subiendo ¿usas CO2? Eso siempre ayuda a bajar el ph, en mi caso el agua del grifo sale con ph 7,5 y con CO2 queda entre 6,5 y 7.
Saludos
Saludos
Edpesse escribió:Si el ph del acuario es mayor al del grifo es porque algo en tu acuario lo esta subiendo ¿usas CO2? Eso siempre ayuda a bajar el ph, en mi caso el agua del grifo sale con ph 7,5 y con CO2 queda entre 6,5 y 7.
Saludos
No lo he intentado con co2 tenia pensado voy a intentarlo y comento.
gracias por tu ayuda
Saludos