Plantado 37 litros.

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

lovera
Nivel 2
Nivel 2

Re: Plantado 37 litros.

Mensaje por lovera »

yo creo que el tema no es que sea especial para camarones, si no que no es el adecuado para estos al tener trazas de cobre , tengo entendido que el Cu es nocivo para los camarones ,la cantidad que trae es de 15 mg/kg, ahora desconozco totalmente si esta cantidad es muy pequeña y no influye mayormente , en foros hispanos comenta que la han utilizado con camarones y no presenta ningún problema, ahora los mas entendidos sabran si esta cantidad es nociva o no?
pmix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pmix »

mira estube lellendo un poco sobre el tema ya que queria saber si mis CRS tenfran problemas en la reproducción, por ahora el sustrato flourite dark me ha dejado satisfecho he plantado glosso sin co2 y se da muy bien los sakuras ha progresado teniendo ya dos generaciones, pero mi duda es que conductividad puede subir en el acuario ya que tengo entendidp que puede afectar en las reproducción de crs, la dureza no ha sido problema ni las trazas de cobre y otros porque no habrian tenido exito los sakuras creo por ahora todavia los crs no son maduropara la reproducción pero en un tiempo sabre si este sustrato causa algo, y como dice nuestro dentista jajja sobre el tema del sustrato , bueno para el tema de los crs si es importante el sustrato y existen sustratos especiales para que esta especie tenga mas oportunidad de prosperar despues les dejo un link

https://www.youtube.com/watch?v=sVjYLHlOQqM

si puedees observar en este video existe algun motivo de cada uso de hadware en estos acuarios?
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Lo de los suelos me sigue pareciendo un aprovechamiento comercial del temor natural que suelen tener los acuaristas , y si no he visto mucho CRS pisando cualquier cosa pienso que es porque hay pocos casos de personas dedicadas por tanto muy poca variedad de criterios.
Cerrado