busco curso acuarismo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
busco curso acuarismo
hola busco donde hacer curso de acurismo favor enviar datos
- nexus317
- Nivel 5
Re: busco curso acuarismo
Lea los foros de acá son super buenos y encontrarás mucha info, yo creo que se debe aprender lo básico y después la misma experiencia te va enseñando
Saludos
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Saludos
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
- vyperboy
- Nivel 6
El acuario virtual de este foro es un muy bien inicio, luego ya puedes ir especializandote en algunos temas de tu interes los cuales lo mas probable es que lo encuentres en el foro y lo que no siempre hay foreros buena onda listos para para responder lo que necesites.
Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
Hola viviana en este foro esta todo lo que necesitas para empezar, y las dudas sólo debe preguntar por aca y todos te ayudaremos, yo llevo menos de un año en el acuarismo y ya llevo tres acuarios en mi casa el ultimo un acuario de casi dos metros para discos y el 80% lo e aprendido de aca el 10% de libros y el 10 experiencia que vas ganando con el tiempo.
Pero lo principal en el acuarismo es leer e informarte mucho.
Y como advertencia te digo que el acuarismo de una aficion se transforma en un vicio muy apasionante.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pero lo principal en el acuarismo es leer e informarte mucho.
Y como advertencia te digo que el acuarismo de una aficion se transforma en un vicio muy apasionante.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- vyperboy
- Nivel 6
Igual van a retarte por no presentarte primero...
- BenjamínGuerrero
- Nivel 4
Además de leer el foro, te aconsejo buscar algun acuarista cerca de tu casa que te pueda dar una introducción
-
- Nivel 5
Bienvenida al foro, la mejor comunidad de acuarismo en chile y el mundo enteroviviana escribió:hola busco donde hacer curso de acurismo favor enviar datos
- chalwafe
- Ex-Moderador
Bienvenida a nuestro foro
Te recomiendo que completes tu perfil indicando de donde eres para que algún acuarista experimentado del sector se contacte contigo. y te ayude con sus conocimientos.
Respecto a dónde encontrar un curso, en el foro hay algunos links de libros y artículos al respecto, pero lo más adecuado es que converses el tema con otro acuarista y una vez decidido el tipo de acuario deseado comenzar el aprendizaje.
Saludos,

Te recomiendo que completes tu perfil indicando de donde eres para que algún acuarista experimentado del sector se contacte contigo. y te ayude con sus conocimientos.
Respecto a dónde encontrar un curso, en el foro hay algunos links de libros y artículos al respecto, pero lo más adecuado es que converses el tema con otro acuarista y una vez decidido el tipo de acuario deseado comenzar el aprendizaje.
Saludos,
Jaja, igual ...vyperboy escribió:Igual van a retarte por no presentarte primero...
Estoy de acuerdo, he visto foros de otros países y es difícil encontrar uno tan bueno y con integrantes y moderadores tan secos en el tema. Y lo mejor es que la mayoría tiene la mejor voluntad de ayudar.persero escribió:Bienvenida al foro, la mejor comunidad de acuarismo en chile y el mundo enteroviviana escribió:hola busco donde hacer curso de acurismo favor enviar datos
Este post para novatos está buenísimo: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 21&t=99318
Saludos y bienvenida.
Ernesto.