Hola. Hace un par de días compre tres barbos cereza machos; cambie la comida hace 24 horas, de unas hojuelas de fondo marca Tetra (molía una parte para que flotara, mientras las otras se hundían), por unas escamas de la misma marca, para peces tropicales. Pero ahora los barbos no comen!! Se meten las escamas a la boca(no importa el tamaño) y las escupen; los tres!!!. Ya revise a los demás, pero comen bien.
Las características del acuario y la población son:
acuario de 90L reales, con 7 guppy, 1 espada hembra, 5 cori enanas, 2 camarones cherry; con pocas plantas, pero con varios cerezos que dan cobijo. Co2 casero e iluminación alta.
Por favor, ayudenme!!! me preocupan mis barbos.
Saludos
urgente!! mis barbos cereza no comen
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Nacho T
- Nivel 5
Re: urgente!! mis barbos cereza no comen
Dales tiempo, ya se acostumbrarán a la comida nueva, no es terrible que estén algunos días sin comer.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 3
hola yo tengo barbos cereza y las escamas las escupen y las tragan despues lo que si te recomendaria el welsi gran yo se los compre a las corydoras y se los comen ellos, lo que si e notado que les gustan mucho las cuevas armate unas con piedras
- BenjamínGuerrero
- Nivel 4
Ojo que si tienes menos de 8 pasan escondidos y a veces ni siquiera salen a comer, cuando estan en grupos más grandes se sienten más seguros y es más facil que vayan a buscar el alimento
-
- Nivel 2
Como están tus Barbos? comen ya?
Estan mejor!!!... no comen tanto como quisiera XD pero ya comen las escamas; no tienen problemas con el reto de la comunidad de peces ni se ven asustadizos.
Gracias a todos por comentar.
Gracias a todos por comentar.
- pablitoo007
- Nivel 6
Ojo que he visto barbos (sumatranos y schuberti) comiendo cherry ; se que los cereza son mas pacificos, pero nunca se sabe, ojo