Decoraciones de Greda y Arcilla

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
JaredJueh
Nuevo
Nuevo

Decoraciones de Greda y Arcilla

Mensaje por JaredJueh »

Hola y junto con agradecer la pagina, creo que este es mi primer post, si esta en el lugar equivocado, se agradece el reto...Tengo un acuario de 120 litros y hace un tiempo decidí hacer unos volcanes de greda que luego coci en un horno de barro, todo va okey y he estado haciendo otras decoraciones como troncos y pequeños arboles, el tema es que hace una semanas tuve la idea de hacer la cordillera para otro proyecto, y me dije como hacer la nieve, y recordé ;) ;) que venden una arcilla que es gris blancuzca, pero no se si esta es como la greda (no toxica para los peces) y de ahí mi pregunta, porque obvio no encontraré pintura para decoraciones que no sea toxica, la arcilla es creo la mejor opcion, ojalá alguien sepa si se puede poner en el acuario. Gracias
alfredopx
Nivel 5
Nivel 5

Re: Decoraciones de Greda y Arcilla

Mensaje por alfredopx »

Si amigo es lo mismo.
alien
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alien »

alfredopx escribió:Si amigo es lo mismo.
¿La arcilla esa que venden en las librerias se hornea y queda como la greda? Cuánto tiempo hay que hornearla???
JaredJueh
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JaredJueh »

En el caso de la greda, se deja secar unos 3 días, menos ahora en verano...dentro de una bolsa abierta...luego se mete al horno en mi caso de barro unos 20 mnts luego la saco verifico que no este quebrada o rota y la dejo enfriar y listo, en el caso de la arcilla ni idea, experimentaré el fin de semana :D gracias por la respuesta.
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

JaredJueh escribió:...hace un tiempo decidí hacer unos volcanes de greda que luego coci en un horno de barro, todo va okey y he estado haciendo otras decoraciones como troncos y pequeños arboles...
¿Podrías subir fotos?
Cerrado