la idea es que comentaran como lo hacen ustedes a lapiz en papel, calculadora en mano, solo le dicen al tipo de la vidrieria quiero un acuario de "10x10x10" o como que. y ademas ofrecia si alguien quiere un diseño para ver como se veria su acuario terminado ps que avise y mande las medidas para montarlo en 3d -__-
JORGE_ANDRES escribió:Yo los e comprado en tiedas de acuarismo , es menos complicado.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Para alquien con los medios como mi estimado esa es la mejor opcion ya que un acuario bien montado y seguro vale por mil jejej pero los que no contamos con los medios y buscamos abaratar costos nos ahorramos un gran dinero ya que comlo en mi caso pido el vidrio cortado y pulido nada mas "es que me gustan las cosas echas por mis manos"
amigo cuando quiera aarmarse uno si quiere le armo uno a la pinta suya hasta el mueble le confecciono asi lo lleba a las respectibas barracas para que le corten todo no dude en pedirmelo que para eso estamos los hermanos acuaristas para mi que estoy empezando en esto es mi mejor opcion si alguien me recomienda algo mejor avise
ohh me elogian mis diseños alguien lv 5 eso es motibador do nomo "otros" que preguntan el motivo de mi post jajajajaj nah en buena gracias por comentar