Coeruleus con ojo inchado

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Avatar de Usuario
bettonijp
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 776
Registrado: Jue, 15 Nov 2012, 08:30
Sexo: Hombre
Ubicación: Viña del Mar

Coeruleus con ojo inchado

Mensaje por bettonijp »

Hola.

Hace 4 días, mi Coeruleus de la oficina amaneció con un ojo inchado, con líquido en la parte cristalina. Cómo pensaba meterlo en el marino de la casa, aproveché de sacarlo y apartarlo.
Come bien. Sí se nota que ha perdido visión del lado inflado, porque se acerca muy rápidamente a la comida, cómo que no está seguro de que tiene mucho tiempo para agarrarla, y se inclina para llegar del lado del ojo bueno.
Ya está en el 4º día separado, y cómo vi que no era un problema de enfermedad aparentemente, lo saqué de la cuarentena para meterlo al acuario.

Les meto una foto donde se nota que el esfuerzo para evitar la red le dividió el líquido en varias " burbujas".

¿Alguien sabe de que se trata, o simplemente se habrá dado un golpe?

Pienso meterlo ya que, cómo es muy rápido, los demás no deberían alcanzar a molestarlo. Fuera de que es algo mayor que ellos, salvo el Foxface

Imagen

Slds :)

Jean-Pierre


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Mensajes: 3708
Registrado: Jue, 26 Jun 2008, 22:19
Sexo: Hombre
Ubicación: La Granja, Santiago
Contactar:

Re: Coeruleus con ojo inchado

Mensaje por kuyems »

aunque no se ve muy bien, creo que es un golpe, aunque "ojo", con la Exoftalmia


Saludos
Cerrado