AYUDA GUSANOS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
AYUDA GUSANOS
Hola, hace una semana arme mi acuario, le puse sustrato en base de arcilla, humus, turba, arena de lampa y gravilla. Hoy vi que habían gusanos rojos, largos y delgados que se mueven por la gravilla..que son y que hago con ellos???
Re: AYUDA GUSANOS
Hola
Que quieres hacer con el acuario?
Es de agua dulce o salada (creo que dulce)?
El gusano rojo, es el tipico gusano de tierra o lombriz?
Si lo puedes sacar es mejor ya que con el agua se va a morir y va a pudrir el agua.
En todo caso, durante el ciclado aparecen gusanos varios y cuando agregas los peces, se los comen todos. Es muy sabroso para los peces comer gusanos. Hay quienes crian gusanitos en una caja y los dan de alimento una vez a la semana a los peces, como los gusanos "grindal", pero si tienes lombrices de tierra ,tambien los puedes dar picados .
saludos
M.I.
Que quieres hacer con el acuario?
Es de agua dulce o salada (creo que dulce)?
El gusano rojo, es el tipico gusano de tierra o lombriz?
Si lo puedes sacar es mejor ya que con el agua se va a morir y va a pudrir el agua.
En todo caso, durante el ciclado aparecen gusanos varios y cuando agregas los peces, se los comen todos. Es muy sabroso para los peces comer gusanos. Hay quienes crian gusanitos en una caja y los dan de alimento una vez a la semana a los peces, como los gusanos "grindal", pero si tienes lombrices de tierra ,tambien los puedes dar picados .
saludos
M.I.

Gracias, es de agua dulce, yo creo que deben ser lombrices, no se en verdad. Decidi desarmarlo y hervir todo..no es agradable ver como aparecen entre las piedras.
- Fenix_Spark
- Nivel 2
yo pregunte lo mismo hace un tiempo y es por el sustrato q salen.. lo deje y hace poco lo pude sacar pero 0 dramas..
Cero dramas con estos gusanitos. Recuerda que el humus es de lombriz. Incluso me resulta entretenido verlos como la única fauna del acuario ciclando.
Saludos,
Ernesto.
Saludos,
Ernesto.
Hola: Estoy en busqueda de gusano de grindal.
alguien que pueda dar algun dato.
gracias.
alguien que pueda dar algun dato.
gracias.