Estimados
Acuaristas por fin e terminado mi acuario ya se encuentra ciclado 4 semanas
Especificación:
Urna 100 X 40 X 30
Filtro Aleas Externo 800 Litros
Termocalefactor de 300W Boyu
2 Termómetro en cada lado
3 Tubos Fluorescente 840 phillips 18 W cada 1 (2 Luz Fría y 1 Luz Cálida)
cambios de agua y limpieza todos los sábados el 50%
2 comidas diarias en la mañana 11:00 y en la tarde 20:00
soy nuevo en los acuarios llevo solo 2 meses de acuarista
algún consejo o que me falte algo!!!!
Link Imagen: http://www.subirimagenes.net/i/140304033617143620.jpg
Por Fin Mi Acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- Raziel
- Nivel 4
Re: Por Fin Mi Acuario
Estimado, se ve bien. Una manito con la imagen y mis felicitaciones; a esperar como irá la evolución.

Como sugerencia quizás por ahí agregar algunas anubias en las orillas y unas valisnerias en los rincones que te ayuden a entregar algo mas estético, así como algún tronquito hundido con alguna forma atractiva si te animas.
De todas maneras se ve bien.
Suerte y saludos!

Como sugerencia quizás por ahí agregar algunas anubias en las orillas y unas valisnerias en los rincones que te ayuden a entregar algo mas estético, así como algún tronquito hundido con alguna forma atractiva si te animas.
De todas maneras se ve bien.
Suerte y saludos!
-
- Nivel 1
Gracias por ayudarme a subir la la foto y tomare tu recomendaciones con respecto a las plantas.
Gracias,
Gracias,
Ooohhh... Me recuerda tanto a mis inicios... Se ve igual k el mío, bueno mi amigo yo ya llevo un año y las he pasado casi todas... La recomendación que te podría hacer sería harta paciencia y mucha dedicación, verás como tú acuario te dará muchas satisfacciones...
En lo estético el fondo azul como que no me convence mxo, pero es su acuario, si a usted le gusta bkn...
Lo otro da más detalles de los inquilinos de las plantas y eso...
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
En lo estético el fondo azul como que no me convence mxo, pero es su acuario, si a usted le gusta bkn...
Lo otro da más detalles de los inquilinos de las plantas y eso...
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
-
- Nivel 7
excelente estimado
lo que te faltó fué poner los inquilinos (por lo que pude apreciar solo tienes un espada), con respecto a la cantidad de alimento yo te recomendaría alimentar como mucho una vez al día y ojala dejar sin alimento una o dos veces a la semana, no pasa nada.
con respecto a la iluminacion creo que te falta un poco mas de wataje, ojalá pudieses tener unos 120 watts en total, a lo mejor cambiando a hqi o pll.
en relacion a las plantas veo que tienes hygrophila polysperma, una elodea y cabombas o ambulias, no las distingo bien... trata de poner más, yo tengo unas cuantas polispermas por si te interesa te las traigo al centro cuando puedas venir a buscarlas
finalmente solo me queda estimularte a que sigas con este precioso hobby
pd/trata de llenar correctamente tu perfil para conocer más de con quien estamos conversando... saludos
lo que te faltó fué poner los inquilinos (por lo que pude apreciar solo tienes un espada), con respecto a la cantidad de alimento yo te recomendaría alimentar como mucho una vez al día y ojala dejar sin alimento una o dos veces a la semana, no pasa nada.
con respecto a la iluminacion creo que te falta un poco mas de wataje, ojalá pudieses tener unos 120 watts en total, a lo mejor cambiando a hqi o pll.
en relacion a las plantas veo que tienes hygrophila polysperma, una elodea y cabombas o ambulias, no las distingo bien... trata de poner más, yo tengo unas cuantas polispermas por si te interesa te las traigo al centro cuando puedas venir a buscarlas
finalmente solo me queda estimularte a que sigas con este precioso hobby
pd/trata de llenar correctamente tu perfil para conocer más de con quien estamos conversando... saludos
-
- Nivel 1
Gracias por la sugerencia y lo de la planta muchas gracias cuando ande en el centro te contactare.