algas! ¬¬

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kaoz88
Nivel 1
Nivel 1

Re: algas! ¬¬

Mensaje por kaoz88 »

Wow... Que puedo decir con respecto al tema... Yo quería opinar de las plantas, jajaja...

Yo intentaría poner plantas naturales y aventurarse no más, créeme que si sigues lo que dice el colega con respecto a los cambios de agua y le sumas plantas, tu acuario será genial... No es tan difícil cuidar las plantas con las condiciones y abonos correctos, después de un tiempito casi se cuidan solas...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
LinnK
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por LinnK »

las plásticas como que no aportan nada xd ... las naturales te ayudaran de igual forma a combatir las algas :roll: (consumen sus nutrientes ) y tienen muchos beneficios para los peces .. puedes comensar con plantas de bajos requerimientos .. y ver como va :D ! .. pero si te gusta así dale no mas es tu gusto :)

acá cerca de mi casa nadie mas comparte mi afición por los acuarios lo que e aprendido es de aquí y la net

PD: yo también empece con plantas plásticas :shifty:

Saludos!!!
Pau_Peke
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pau_Peke »

jaja ^^
me gustan mis plantas feas... aunque si fueran reales me gustarian muchisisisisiiisimo mas xD
espero cambiarme a plantado pronto... pero tengo que decidir bn las cosas, que plantas tendre... sustrato.. iluminacion... son muchos factores! es como todo de cero O.o
aprovechare ahora que casi no me quedan peces para empezar a experimentar y una vez que esté estable traere nuevos inquilinos ^^
Cerrado