diseño gráfico del foro ( Da tus Sugerencias)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
- Contactar:
Re: diseño gráfico del foro ( Da tus Sugerencias)
creo que un chat arruinaría el foro, ya que las consultas se van a terminar haciendo através de este sin dejar un registro para los posibles dudosos.
Creo que es suficiente con los MP.
Seria bueno algunas medallas o insignias que uno pueda agregar a su perfil con el o los tipos de acuarios que cada quien tenga.
También es buena la idea de colocar una imagen relacionada con cada sub-foro, como por ejemplo en los de agua fría colocar alguna buena imagen con carassius.
Espero que en algo aporte mi opinión.
Seria bueno algunas medallas o insignias que uno pueda agregar a su perfil con el o los tipos de acuarios que cada quien tenga.
También es buena la idea de colocar una imagen relacionada con cada sub-foro, como por ejemplo en los de agua fría colocar alguna buena imagen con carassius.
Espero que en algo aporte mi opinión.
- Chalín
- Acuarista Veterano
1992zeba escribió:creo que un chat arruinaría el foro, ya que las consultas se van a terminar haciendo através de este sin dejar un registro para los posibles dudosos.

-
- Nivel 7
me parece y estoy de acuerdo en que un chat terminaría por dañar mas que beneficiar
-
- Moderador
tronico escribió:me parece y estoy de acuerdo en que un chat terminaría por dañar mas que beneficiar
concuerdo plenamente, para eso existen otras plataformas tales como facebook, whatsApp, line, señales de humo, etc, ademas apoyo la idea de zeba respecto a las medallas o distintivos. eso solo haria a la pagina
saludos
- Kelthuzar
- Moderador
Discrepo, ya que un chat ayudaria a dirigir de mejor manera a un novato. De nosotros depende solicitar que cada consulta se publique en el foro, cosa que se ha hecho con consultas realizadas en el facebook de Acuaristas.cl y por ende un chat no eliminaría el otro medio.Mava escribió:tronico escribió:me parece y estoy de acuerdo en que un chat terminaría por dañar mas que beneficiar
concuerdo plenamente, para eso existen otras plataformas tales como facebook, whatsApp, line, señales de humo, etc, ademas apoyo la idea de zeba respecto a las medallas o distintivos. eso solo haria a la pagina
saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
¿Qué tiene un chat que no pueda ser respondido en un post acá en el foro?
Desconozco si la existencia del Facebook de acuaristas haya tenido un impacto en la baja en cuanto a la producción de contenidos acá (hoy por hoy a lo menos 2/3 de lo que se publica es compra-venta, "datos" y relacionados) y eso es evidente a ojos de ciego. Además está claro que hay necesidades no satisfechas más importantes... Si lo que se pretende es potenciar el foro, el chat no va en esa dirección según mi humilde opinión. El chat puede ser volátil y excluyente, el post deja registro y por ende llega a más personas.
Desconozco si la existencia del Facebook de acuaristas haya tenido un impacto en la baja en cuanto a la producción de contenidos acá (hoy por hoy a lo menos 2/3 de lo que se publica es compra-venta, "datos" y relacionados) y eso es evidente a ojos de ciego. Además está claro que hay necesidades no satisfechas más importantes... Si lo que se pretende es potenciar el foro, el chat no va en esa dirección según mi humilde opinión. El chat puede ser volátil y excluyente, el post deja registro y por ende llega a más personas.
-
- Nivel 7
a menos que haya un moderador en el chat, este terminaría por "apoderarse" del foro generando miles de mensajes perdidos en el tiempo y el espacio, con la consiguiente merma en la calidad de las publicaciones, o sea, despues de aclarar sus dudas... quien se tomaría el tiempo de generar un post acerca de lo mismo?, seria redundante y de poco interes para el mismo usuario que lo hace ya que su duda fué aclarada vía chat y por lo consiguiente los sub-foros verían mermada tanto la cantidad como la calidad de los posteos...
al contrario he visto que se han hecho enormes esfuerzos por tratar de ir "limpiando" de tanta basura el foro pero entiendo que es una pega titánica
un chat definitivamente creo que le pondría una lápida a muchos sub-foros que ya no tienen tanto movimiento
siempre desde mi humilde e ignorante visión de usuario
al contrario he visto que se han hecho enormes esfuerzos por tratar de ir "limpiando" de tanta basura el foro pero entiendo que es una pega titánica
un chat definitivamente creo que le pondría una lápida a muchos sub-foros que ya no tienen tanto movimiento
siempre desde mi humilde e ignorante visión de usuario
-
- Nivel 7
mas que "agregarle" cosas, creo que sería bueno que los campos del perfil fuesen llenados obligatoriamente, por lo menos la edad y la ciudad, es una lata tener que preguntar esas dos cosas antes de contestar algunos temas...
además de las medallas, que servirían para identificar el tipo de acuario que el usuario tiene....
además de las medallas, que servirían para identificar el tipo de acuario que el usuario tiene....
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Dentro de la comodidad que buscan las personas , a mi juicio las redes sociales si han repercutido en una baja en la participación del foro, pareciera que todos los temas medulares ya están escritos en artículos, por lo mismo los acuaristas veteranos han participado menos, al mismo tiempo que llegan mas novatos, los cuales pareciera que no muchos han subido de nivel al punto de escribir articulos como lo hacian los veteranos antes ... Parece que el acuarista frente a dudas prefiere preguntar en sitios de redes sociales ... Donde pueden encontrar respuestas mas rapidas, pero no necesariamente de acuaristas mas calificados...
-
- Nivel 7
Corresto! Por lo mismo más que agregar un chat yo creo que sería bueno que se potenciaran más actividades relacionadas al hobby, tal vez así se encante más a la gente
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Chalín
- Acuarista Veterano
Tonces???
Enviado desde mi súper hiper extra mega paila supersónica.
Enviado desde mi súper hiper extra mega paila supersónica.
- Raziel
- Nivel 4

Y finalmente en que quedara?
Saludos!