Estuve la Semana pasada en Stgo por motivos familiares.... O:) ......pero me hice el tiempo de visitar algunos Acuarios de Reef.....y les narrare mi experiencia para compartirlas con uds. y señalarles los Grandes Acuaristas que hay en nuestro Pais....... \:D/ \:D/
01.-La primera visita que realice fue a la Casa de mi Amigo "Octopus"..... \:D/ \:D/ donde conoci y disfrute su Reef......una MARAVILLA amigos!!!!!!!! \:D/ \:D/ ......que Especies mas hermosas.....y mi gran debilidad una Anemona "Cuadricolor"........g i g a n t e s c a!!!!!!!!!........maravillosa.....que atonito al ver la variedad y lo hermoso de sus Corales!!!......en gran parte blandos.....pero hermosos......que "hipnotizado" mirando tanta vida y belleza!!! :cheers: :cheers: .....es un gran ACUARISTA!!!!! :cheers: :cheers: ......despues la "guinda" de la Torta.....su Paludario!!!!! :cheers: ......un "biotipo" maravilloso con un gran desarrollo de las Plantas y muy bien balanceado.....hermoso.....realmente hermoso!!!!!........pero nuevamente volvi a ver su Reef...reitero estaba hipnotizado!!!!!.........FELICITACIONES AMIGO OCTOPUS!!!!!!.......tus Acuarios avalan tu gran experiencia y dedicación al Acuarismo......ojala pudieramos desfrutar mas de tus aportes......caramba!!!!.......que serian importantes!!!!!........ \:D/ \:D/
02.-Despues del "choque visual" que les comente fuimos a ver el Reef de mi amigo "Fatboy"..... \:D/ \:D/ .....fue demasiado para un solo día......mis "retinas" ya no podian almacenar tanta belleza.........un Reeef mayoritariamente con Corales duros con un despliegue y un desarrollo fantastico......con unos "coloridos" imprecionantes!!!!!! \:D/ \:D/ .......era mirar......mirar y mirar..........la verdad poco hable......estaba "impactado"!!!!!.........que lejos estoy de llegar a los niveles de ellos....... :crybaby: .......la Implementacion.......era.......no se.......INCREIBLE!!!!!.......amigos todo manejado con Computador!!!!!!! 8-[ 8-[ .......si existe una variación en los Parametros del Acuario.....le llega un aviso a su Celular.......es decir en otra!!!!! 8-[ 8-[ ........un Skimmer mostruoso!!!!.......un Reactor de Calcio en otra!!!!!(mi Azoo es un "chiste"!!!! ](*,) ](*,) ).......lleno de Controladores......todo digital!!!!!........la verdad la implementación era extraordinaria!!!!!! :cheers: :cheers: ......y la verdad en estas pocas palabras es muy dificil que dimencionen lo que tiene en todo el Reef de "Fatboy".............FELICITACIONES AMIGO MIO!!!!!!! :cheers: :cheers: ........es una demostración palpable de tu gran experiencia y conocimiento en los Acuarios Marinos!!!!!! :cheers: :cheers:
Ojala postearan fotos de esas maravillas......lamentablemente no andaba con Maquina fotografica......por eso he tratado de contarles medianamente lo que vi......y sepan por mi intermedio las "maravillas" que hay a nivel de Acuaristas en nuestro Pais......nada que envidiarles a Acuarios de otras latitudes y tengo la suerte de haber viajado bastante y conocer varios....y..... no me queda la menor duda superiores a muchos!!!!!........FELICITACIONES A LOS DOS!!!!!!! :cheers: :cheers: .........y me congratulo de ser amigo de ambos!!!!! O:) O:) ......y al ver sus Acuarios uno es incentivado a tratar de lograr medianamente algo similar......con paciencia se lograra....... O:) O:) .......ahora bien a que viene mi Comentario sobre estos Reef......es "simple" siempre envidiamos los Reef del Extranjero y nos deshacemos en elogios hacia ellos.....sin duda merecidos!!!.......sin saber y valorizar lo que aca tenemos....... :cheers: :cheers:
Especiales agradecedimientos a mi amigo "Octopus" que tuvo la paciencia de trasladarme y acompañarme y ayudarme a olvidar un poco la "genesis" de mi viaje.......gracias!!!!!! :cheers: :cheers:......es un gusto disfrutar y contar con tu amistad!!!!!
Grandes Acuaristas!!!!!!!!!!.......
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andrewsmiyogi
- Nivel 7