Yo lo tengo... es filete tiene una excelente disolucion... no se ven las burbujas, si no mas bien un niebla de miles mini burbujas que salen del filtro..
Debe ser usado en filtros externos y con sistema co2 pro, ya que requiere de buena presion para trabajar.
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
hotape escribió:Yo lo tengo... es filete tiene una excelente disolucion... no se ven las burbujas, si no mas bien un niebla de miles mini burbujas que salen del filtro..
Debe ser usado en filtros externos y con sistema co2 pro, ya que requiere de buena presion para trabajar.
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
Yo lo use por años antes de cambiarme a reactor, funciona excelente, lo use en acuarios de 128 y 300 litros, lo cambie solo porque tenia para manguera de 12 y el filtro tiene de 22
gonzalovalenzuela escribió:Yo lo use por años antes de cambiarme a reactor, funciona excelente, lo use en acuarios de 128 y 300 litros, lo cambie solo porque tenia para manguera de 12 y el filtro tiene de 22
Mmmmm, las coplas, los niples y las otras cosas que un buen ferretero conoce.
Snake23 escribió:Yo pensaba ocupar un reactor de esos grandes, pero analizando el tema de potencia del filtro, estos reactores deben disminuir el flujo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
yo use un sera y disminuye un poco pero la razon por lo que descarte el reactor es que necesitas un flujo constante de co2 para que sea 100% efectivo.
gonzalovalenzuela escribió:te lo resumo en una sola palabra: flujo
Efectivamente aunque hayan reducciones y otros fittings, por su diámetro pequeño el difusor se convertirá en una singularidad que significará una pérdida de carga (flujo).
Saludos,
Ernesto.