Acuario de 2 metros para monster tank
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Acuario de 2 metros para monster tank
Hola me ddejaron armar un acuario de 2 metros en mi casona XD alfin la cosa es no tengo idea de que poner ahi, alguna sugerencia? estaba pensando en un monster, pero no se mucho de eso no tengo ciclidos tuve convictos tiempo atras y seria , y eso alguna ayudita plis toy entre peces americanos o africanos de antemano gracias
- Gyllen
- Nivel 4
Re: Acuario de 2 metros para monster tank
Hola,en mi mas humilde opinion creo que un acuario de ese tamaño con ciclidos americanos se veria genial...uno porque mis peces favoritos son los escalares y segundo porque su ambiente amazonico es como mas natural y vivo que el de los africanos...aparte en cuanto a especies encuentro que hay mas diferencia morfológica en los americanos que los africanos ya que son pocos los africanos que son diferente en cuanto forma alargada casi todos se parecen y varian mas en el color,aparte tengo entendido que se pueden mesclar variedades diferentes de africanos de la misma especie produciendo los sangre sucia ...los que por ahi eh sabido que sirven como alimento vivo...pero por otra parte los americanos los escalares mientras mas mesclas generes diferentes coloraciones y formas podras sacar y hacerlos mas deseados,aparte estan los discos que pss en cuanto a coloracion esta demas hablar xD..y los ramirezis esos serian los mas comunes...ya despues para rellenar un cardumen de algun tetra y las plantas y ahi en eso ultimo seria donde te saldria un ojo de la cara armar el acuario ya que la iluminacion y el sustrato seria en lo unico que tendrias que calentarte la cabeza para que se vean las plantas como corresponde...
saludos!.
saludos!.
pensaba comprar unas arowanas y unas pacus unos oscares y criar mucha gambusias y truchas
Estoy de acuerdo contigo, con esas dimensiones, el acuario merece peces grandes como arowanas, oscares, tiburones colombianos, etc.samazo escribió:pensaba comprar unas arowanas y unas pacus unos oscares y criar mucha gambusias y truchas
Cuando pongas en marcha ese acuario, muestranos algunas fotos

Saludos.-
ok gracias por la sugerencia xD AHOR A JUNTAR PLATITA porque primero necesito un mueble luego la caja de luz, gravilla , rocas muchos troncos xD gambusias y truchas xDD
sigo recibiendo propuestas!!!