Pulido y biselado de vidrios

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Pulido y biselado de vidrios

Mensaje por vulcano »

Aquí esta el vidrio con la presentación que llego después del corte manual en la vidriaría realizado por el vidriero, mas dos ampliaciones de la imagen para una mejor apreciación de las imperfecciones que este presenta.
ImagenImagenImagen
Primera fase del pulido con disco flap, granulometría gruesa Nótese el biselado de un milímetro

Imagen
Continuación del pulimentado de cantos y biseles con granulometría intermedia que nos entrega un acabado muy muy suave, pero continua con la presentación de vidrio esmerilado. No me agrada pero no es fea.
ImagenImagen
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Pulido y biselado de vidrios

Mensaje por Chalín »

¡Excelente brico! Faltaba registro de este tipo de cosas que la verdad ayudan bastante cuando los vidrios no vienen del todo perfectos producto de las imperfecciones que más tarde pueden generar muchos dolores de cabeza (trizaduras, grietas y debilitamiento en general).
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Gracias "Chalín" ahora estoy en busca de como quitar el aspecto esmerilado que queda mi idea es llegar a dar un acabado brillante de ultra suavidad. :dance: :clap: :whistle:

Chalín escribió:¡Excelente brico! Faltaba registro de este tipo de cosas que la verdad ayudan baa de como quitar el stante cuando los vidrios no vienen del todo perfectos producto de las imperfecciones que más tarde pueden generar muchos dolores de cabeza (trizaduras, grietas y debilitamiento en general).
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

Y pk no lo compras ya listo????

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Por las mismas razones que expongo en este posthttp://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 1&t=107259además todos los fabricantes de acuarios te cobran un ojo de la cara y te dejan el otro colgando y te fabrican la wea que ellos quieren calidad generalmente mediocre a no ser que sea algo importado que sale mas caro todavía ósea te sacan los ojos, las orejas el pelo y todo es un cogoteo y violación con boleta

maestrodiego escribió:Y pk no lo compras ya listo????

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
rfiestas
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rfiestas »

Probaste al final con el aceite?

Sent from my iPhone using Tapatalk
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por vulcano »

No señor ya se me terminaron las vacaciones todas las pruebas y weas extrañas del acuarismo se trasladan a los fines de semana con suerte.

rfiestas escribió:Probaste al final con el aceite?

Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

rfiestas escribió:Probaste al final con el aceite?

El problema es que cuando seca vuelve a su estado porque en buenas cuentas está rayado... Alguna vez leí que existe una cosa, un polvo químico, el cual no recuerdo su nombre, que se utilizaba hace muchos años atrás para pulir rayas menores, pero es tremendamente escaso e imagino que requeriría de un gran trabajo. Haré mis averiguaciones y comento más.
alfredopx
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por alfredopx »

derrepente no es más fácil llevarlo a viselar a 1000 el metro con máquina?

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
rfiestas
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rfiestas »

alfredopx escribió:derrepente no es más fácil llevarlo a viselar a 1000 el metro con máquina?

Donde cobran dicho valor? Según me comentaban el valor era un poco más y no responden por vidrio quebrado.

alfredopx
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por alfredopx »

yo pregunté en 2lugares al mismo precio, el primer lugar está en san diego y el otro en av departamental con santa rosa (sí necesitas las direcciones la busco) y los vidrios bien baratos además ue manejan hasta 12 laminado!!

sl2

rfiestas
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rfiestas »

alfredopx escribió:yo pregunté en 2lugares al mismo precio, el primer lugar está en san diego y el otro en av departamental con santa rosa (sí necesitas las direcciones la busco) y los vidrios bien baratos además ue manejan hasta 12 laminado!!

sl2

O gracias justo ando buscando donde hacerlo, si puedes envíame la dirección por favor.

Gracias.

Cerrado