hola a todos quisiera saber como se utiliza este producto para bajar el ph a mas acido donde se coloca el producto sobre gravilla o en el filtro no se donde va si alguien me yuda
Hola este producto se utiliza en el filtro ... algunos traen unas bolsitas para colocarlo ...de lo contrario puedes usar una media de de esas transparentes de mujer ....
personalmente use este producto para bajar el PH y es muy bueno .... lo ideal es que estes revisando periodicamente el ph hasta llegar al que buscas.
Como a Damobarr si le bajó el PH y a mi no, supongo que dependerá del tamaño de acuario que tengas.
En general es un producto para producir un agua envejecida, especial para tratar el agua de acuario de Discos o antes de meterla en el acuario, pero repito, si quieres bajar el PH podría no dar los resultados que esperas.
Mmm, yo utilice un producto Seachem que me dio excelentes resultados con el PH, pero me dejó la embarrada con la invasión de algas por ser en base a Fosfatos.
Ahora solo lo bajo con el CO2 y la turba la uso para preparar el agua para los cambios. Mis Discos andan felices.
No está tan mal... la turba podría ayudarte a bajar un poco el pH, pero no es la panacea. Inyección de CO2 sí que te bajará el pH de buena manera. ¿Necesitas la fórmula del CO2?