100x40x40
Filtro interno tetra 1000l/h
Dos termocalefactores de 100w uno en cada extremo
Dos termometros
y abajo tiene un sustrato hecho por arcilla despues arena, seguido de humus todo esto con perlita y tapado por 4 cm aprox de gravilla previamente lavada.
como ven quedo un poco manchado con arcilla porlo que no se ve muy bien a la vista a mi parecer pero creo que ya no podre limpiar eso , o nos si haya alguna forma
Esas colinas las hice introduciendo humus y arena dentro de una pantis simplemente como lei por ahi, y tapandola con gravilla, espero no afecte al enraizamiento de las plantas?
la tapa la hice yo, primero la había echo de la mitad pero al decidirme ponerle dos hqi de 70 la tuve que subir pegandole otro listo mas de madera, aun le faltan detalles como decorado otra capa de barniz etc en esos medios tubos de metal están insertados dos tubos fluorescentes normales de 18w
y esta semana comprare el sistema de co2 ya tengo el co2 un extintor de co2 de 2 kg y comprare en ferretería ohiggins un regulador que vale 10mil y una válvula aguja que sale 5 min en danus creo
compre una bomba de aire pero al parecer no es buena al tener plantas por que elimina el co2 por lo que no la puse
y eso creo que es todo si me falta algo lo edito, estaré muy atento a sus consejos! muchas gracias

Ahora las imagenes del acuario el agua se ve muy sucia espero que sea solamente porque lo puse antes de ayer?

Ese es mi acuario