Tamaño gravilla
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Camiloignaval
- Nivel 3
Tamaño gravilla
Buenas! he buscado pero encuentro de todas las respuestas posibles... mi idea en mi acuario es poner plantas tapizadoras pero tengo una gravilla de aprox 5-7 mm y al parecer las plantas no se afirmaran por lo que lei, que me recomiendan poner en la capa mas superficial? de que tamaño o directamente arena de playa o que cosa?
Re: Tamaño gravilla
Si encuentras gravilla volcánica fina seria lo ideal, ya que contrastaria mas con las plantas, en caso contrario solo debes usar una gravilla de max 2-3 mm. No se si se puede poner esta Info pero por lo que se hay un lugar de un tal capo que vende de varios tipos y granulometria, pero nunca he ido, y no se si tiene material calcáreo disuelto tampoco.
- Camiloignaval
- Nivel 3
la que tengo de aprox 5 mm las plantas se soltarian cierto?
Disculpa la demora en responderte. Mira las Vallisnerias no tienen problema para enraizar en granulometrias mayores, pero otras plantas si se ven complicadas, o es casi imposible enraizarlas (dependiendo de que peces desees tener en tu acuario)
Al menos eso es lo que mi limitado conocimiento maneja...por puro ensayo-error eso si.
Al menos eso es lo que mi limitado conocimiento maneja...por puro ensayo-error eso si.