Acuario en ciclado arreglado!!

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Camiloignaval
Nivel 3
Nivel 3

Acuario en ciclado arreglado!!

Mensaje por Camiloignaval »

Buenas! Les muestro como quedo mi acuario despues de haberlo arreglado ayer de haber sacaod todo y arreglar el sustrato y ponerle gravilla volcanica ya que el anterior habia cometido algunos errores y no me habia gustado como quedaba
( http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 7&t=107385 )

Por ahora el unico temor que tengo esque haya quedado muy compactado aunque lo dudo les cuento un poco como lo hice, en la primera capa unos 5 cm de sustrato adelante y 11 atras
luego 3 m aprox de arena con perlita y grava para que no se compacte luego una capa de unos 2 cm de gravilla volvanica roja previamente lavada

Se acepta todo tipos de critica porfavor quiza quedo muy alto el sustrato y todo? :? ajaja sera mi primer plantado y estoy a la espera de unas dos semanas por lo que me recomendaron para poner las plantas un lado se ve mas oscuro ya que mi padre quemo el ballast de uno de los hqi :evil: y lo ire a comprar en la semana , mientras ahi se ve con un hqi de 70w y dos tubos de 18w

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y como en el otro post bienvenidas las plantas si alguien quisiera jaja :D :D
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Re: Acuario en ciclado arreglado!!

Mensaje por marcos12 »

Bien compadre, harta pega debe haber sido.

¿Cómo llegaron las plantas? ¿Dónde las tendrás?.

Saludos.-
Camiloignaval
Nivel 3
Nivel 3

marcos12 escribió:Bien compadre, harta pega debe haber sido.

Saludos.-
Buena compa! Todo bien llegaron perfectas :D! llegaron hasta con un caracol jaaja en etse momento estan en un emergido mientras decido como las plantare jajja :mrgreen:
y cuanto me costo...uf.. ajaj solo decirte que estuve hasta las 5 de la mañana mezclando para que quedara bien :doh:
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

Camiloignaval escribió:
marcos12 escribió:Bien compadre, harta pega debe haber sido.

Saludos.-
Buena compa! Todo bien llegaron perfectas :D! en etse momento estan en un emergido mientras decido como las plantare jajja :mrgreen:

Ahh que buena, cuando tengas avances del acuario muéstranos algunas fotos.

Suerte y Saludos.-
redndroid
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por redndroid »

Excelente! Se ve bien. Con respecto a tu sensación de "estar compactado" puede ser por el orden en que pusiste los materiales ( algunos mezclan todo y luego dan la forma que desean y lo sellan con capas gruesas de material inerte, en tu caso gravilla volcánica) , pero a estas alturas da lo mismo, lo que si cuando quieras desenterrar algo te encargo las bolitas flotando XD (lo digo porque en mi miniacuario tengo vermiculita y es un cacho) se ve bkn y con futuro. Aca tengo las plantitas para cuando las necesites.
Saludos
Camiloignaval
Nivel 3
Nivel 3

redndroid escribió:Excelente! Se ve bien. Con respecto a tu sensación de "estar compactado" puede ser por el orden en que pusiste los materiales ( algunos mezclan todo y luego dan la forma que desean y lo sellan con capas gruesas de material inerte, en tu caso gravilla volcánica) , pero a estas alturas da lo mismo, lo que si cuando quieras desenterrar algo te encargo las bolitas flotando XD (lo digo porque en mi miniacuario tengo vermiculita y es un cacho) se ve bkn y con futuro. Aca tengo las plantitas para cuando las necesites.
Saludos
No no es que lo sienta compactado, de hecho yo creo que para nada, por el contrario, deberia estar muy aireada, lo dije porque leyendo vi que podia ocurrir ese problema de compactacion pero solo eso fue porque lo lei ajaj

y gracias por pronosticarle un buen futuro espero se cumpla :dance:

pd: en unas dos semanas nos estamos viendo para ir por las plantas :D :D
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

Hola, se ven bonitos los relieves. Me parece un poco alto el sustrato, incluso en la parte de adelante, pero no debería ser un problema.
Mete las plantas lo antes posible para que el proceso de estabilización del acuario sea lo más corto posible.
Saludos,
Ernesto.
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

Ernesto escribió:Hola, se ven bonitos los relieves. Me parece un poco alto el sustrato, incluso en la parte de adelante, pero no debería ser un problema.
Mete las plantas lo antes posible para que el proceso de estabilización del acuario sea lo más corto posible.
Saludos,
Ernesto.
X2
Camiloignaval
Nivel 3
Nivel 3

Ernesto escribió:Hola, se ven bonitos los relieves. Me parece un poco alto el sustrato, incluso en la parte de adelante, pero no debería ser un problema.
Saludos,
Ernesto.
que bien que encuentres bien los relieves :D y si yo igual encontre un poco alto el relieve pero bueno, lo tomare como mejor que sobre a que falte ajjajajaja :lol:
Lo de las plantas aun estoy en duda estoy leyendo harto para ver si plantar o no
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Snake23 »

Se ve bastante bien, pero un detalle importante fue el sustrato en la parte delantera, hubiese optado por algo mas bajito, pierdes muchos centímetros de altura en el frente, pero son solo detalles..

Te deseo suerte..

Saludos.
MaeseJP
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MaeseJP »

Hola Camilo, trata de poner plantas lo antes posible, y mientras mas... mejor

Avisa me si quieres un pack, pero tendrías que venir a mi casa a buscarla

Saludos

J.P.

***Enviado desde mi cel usando Tapatalk 2***
Camiloignaval
Nivel 3
Nivel 3

MaeseJP escribió:Hola Camilo, trata de poner plantas lo antes posible, y mientras mas... mejor

Avisa me si quieres un pack, pero tendrías que venir a mi casa a buscarla

Saludos

J.P.

***Enviado desde mi cel usando Tapatalk 2***
Te envie mp :D
Cerrado