Hola amigos me gustaría saber si alguien ha comprado peces desde otro pais y si es asi como?cuanto ? Donde ? Y como se hace ?.
De antemano gracias y espero puedan ayudarme.
Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
Compras al extranjero ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Compras al extranjero ?
Alguien conoce la pag. Aquabid ?
Yo se que es muy difícil traer peces desde afuera , pero me surge la duda pirque conoci a amigo del peru que esta trabajando por estos lados y tambien pertenece a un foro de acuaristas y menciono la pagina antes nombrada y me mostro unas fotos de unos bettas muy lindos y supuestamente los trajo desde aquabid. Me dijo que era medio engorroso el asunto , pero que si se podia.
Que tan cierto y seguro sera esto ?
No lo he podido ubicar para rescatar mas info sobre el asunto.
Yo se que es muy difícil traer peces desde afuera , pero me surge la duda pirque conoci a amigo del peru que esta trabajando por estos lados y tambien pertenece a un foro de acuaristas y menciono la pagina antes nombrada y me mostro unas fotos de unos bettas muy lindos y supuestamente los trajo desde aquabid. Me dijo que era medio engorroso el asunto , pero que si se podia.
Que tan cierto y seguro sera esto ?
No lo he podido ubicar para rescatar mas info sobre el asunto.
- juan.ja1989
- Nivel 7
amigo para traer peces es algo no tan dificil pero si engorroso tienes que tener yo creo 3 cosas importantes la licencia del serna pesca que no es dificil de sacar me an dicho, el proveedor yo creo que es lo mas dificil ya que ahi algunos que piden una sierta cantidad de dolares para la compra pero todo depende y por ultimo un lugar donde el serna pesca certifique la cuarentena de los peces espero los mas experimentados en el tema me corrijan si me equivoco o algregen algo que me quede en el tintero saludos y te trate de responde ayer pero no me dejo el foro
Gracias por tu aporte compa , ojala alguien que lo haya intentado o sepa como se hace este tramite.