HYDOR Termocalefactor externo.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

HYDOR Termocalefactor externo.

Mensaje por Snake23 »

Hola.

Quien ha probado estos termocalefactor, son tan efectivo como los normales, alguna experiencia??

Imagen

Saludos.
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Re: HYDOR Termocalefactor externo.

Mensaje por Ernesto »

Snake23 escribió:Hola.

Quien ha probado estos termocalefactor, son tan efectivo como los normales, alguna experiencia??

Imagen

Saludos.
Hola, yo uso el de 300W y anda perfecto, incluso mejor que los internos porque distribuye mejor la temperatura.
Eso si me falló pero en Dr. Fish me lo cambiaron inmediatamente sin preguntar nada.
Saludos,
Ernesto.
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Yo uso de estos en mis 2 acuarios grande y chico y nunca más vuelvo al antiguo cachivache horrible dentro del acuario
En su cometido funcionan perfecto lo mismo que interno, de hecho logran la temperatura muuy rápido (incluso colocas el dedo en la salida de agua del filtro y sale más caliente cuando funciona)
Cuando esta activó se enciende una luz roja

Ojo si con seguir bien las instrucciones , Debe funcionar vertical y Siempre con agua andando ( filtro funcionando ), yo me Pitie uno por descuido ...ahora los cuido como chiche

No es que sean frágiles pero es lógico que por ejemplo su limpias el filtro externo primero que nada desenchufa el termocalefactor ...

Lo recomiendo 100%
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Fíjate en escoger para medida de manguera que tu filtro use , hay para 5/8 (similar a 3/4) y de 1/2 (típica medida manguera de jardín) ...
Saludos
jeraldo
Nivel 2
Nivel 2

Re: HYDOR Termocalefactor externo

Mensaje por jeraldo »

Yo tengo uno desde el 2012, funciona perfecto, distribuye mejor la temperature y esteticamente es mejor pues tienes un "fierro" menos dentro del acuario, eso si, hay que tomar las precauciones que senalaron en los post anteriores
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SPLENDENS »

YO TB LO TENGO, LO COMPRÉ EN DOCTOR FISH, Y A OJOS CERRADO ES MUCHO MEJOR QUE EL TERMOCALEFACTOR CONVENCIONAL, SALUDOS!
Cerrado