muchas gracias por responder bueno, con los tirantes tuve problemas sé que son importantes pero no me los quisieron cortar, me dijeron que no se arriesgarían a que se les quebré ya que al ser tan largo (3 metros) iba a tener que romperlo con 3 personas que harían la fuerza los 3 al mismo tiempo y si uno me falla y lo hace más lento se me va el vidrio completo y tendría que pagarlo la empresa... plan b sobre la marcha 55 por lo más ancho que se pueda. Les pedí otro corte más largo onda un metro por 7 cm pero me dijeron se me va a romper (estaban en súper mala onda me dijeron no, no, no

) y para traerme esos tremendo vidrio para llevarlos a otro lado para córtalos era medio imposible... así que quedo así no más fue lo único que se me ocurrió ya que iba súper claro con mis medida y me empezó a decir que la máquina que la maquina al final me Marie y lo traje así no más o sino iba a tener que pedir permiso en la pega y volver a ir a puerto Montt….
asi estaba original
esto pasaria a ser casi como entero ya que esta amarrado a lo largo
al final igual queda entero
le puse otra mejora
unos angulos de aluminio
y fierro
Bueno ya le puse agua está por la mitad y nada de filtraciones y unas piedras grandes
Y estoy esperando para llenarlos de agua
aca unas piedras
y esta por la mitad de agua
como lo ven...
le puse fierro arriba como para estar de mas seguro no creo que se habra arriba y abajo tiene doble fondo entero 20mm