Usar algún químico?

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
RobertPaulson
Nivel 1
Nivel 1

Usar algún químico?

Mensaje por RobertPaulson »

Hola gente. Les tengo una consulta a ver si es que me pueden guiar con las diferentes experiencias que tiene cada uno. Tengo mi acuario principal, que el último tiempo se llenó de algas verdes y un poco de esas cafecitas que salen en el vidrio. La cosa es que ahora le instalé el CO2 que está corriendo fijo. Mi pregunta es qué me recomiendan: Limpiar los vidrios, hacer un cambio de agua grande y luego aumentar la frecuencia de los cambios de agua parciales o bien, si es que además de eso será bueno echar algún producto al acuario que elimine las algas de manera más rápida. Quería saber eso ya que imagino que ustedes tienen mas experiencias con estos productos. De antemano muchas gracias por su tiempo y atención. Saludos!
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Re: Usar algún químico?

Mensaje por oscarnanuepara »

yo no recomiendo los quimicos, porque lasalgas vuelven a salir si no corrijes el parametro que las origina
saludos

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
persero
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por persero »

En la medida que tu acuario se estabilice te dejaran de salir algas, puedes colocar algunas plantas de crecimiento rapido, no coloques quimicos que lo unico que lograras es matar plantas.
Saludos
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Se requiere datos : medidas, iluminación, rutina, antigüedad del acuario y ojalá una foto para poder ver que aspecto mejorable dd la técnica pueda haber ;)
Saludos !
Cerrado