Disco no come papilla
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kratos
- Nivel 2
Disco no come papilla
Hola quisiera pedir algun consejo con mi disco. Lo q pasa es q lo separe de los demas por q era el mas flaco y mas pequeño, con la idea de q engordara ya descarte hexamita o similar por que come y sus heces son normales color cafe. El problema es que no logro q coma papilla que porsierto los demas se la deboran pero este disco no, solo come alimento vivo, daphneas y larva roja de mosquito. Le tiro un pedasito de papilla y ni la pesca pero cuando le tiro larvas se las devora. Me gustaria q comiese la papilla por q tiene mas vitaminas. ¿Que puedo hacer?
Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
- tocovi
- Nivel 2
Re: Disco no come papilla
se que no ba mucho al caso pero en mi acuario que estubo como 3 semanas en ciclado estaba lleno de ostracodos y daphnias ahora los patudos no comen alimento cuek llevan como dos dias sin comer xD! de la comida que les doy y se la pasan en el fondo buscando mas bichitos que hago ahora nada poh dejo que se mueran de hambre y ahí les daré comida xD! pero por ahora se auto sostienen trata de darle otra cosa pero si se puso esquisito no creo que cambie en el poco andar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
como esta flaco no te queda otra que darle alimento vivo hasta que engorde un poco y lo puedas dejar pasar hambre jaja
pero la solucion seria dejarlo pasar hambre hasta que coma papilla
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
pero la solucion seria dejarlo pasar hambre hasta que coma papilla
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
- kratos
- Nivel 2
Si voy a esperar q engorde. Por q esta muy flaquito todavia para hacerlo pasar hambre.
- Chalín
- Acuarista Veterano
¡Fotos!
- kratos
- Nivel 2
Mañana subo fotos por q ahora me voy al trabajo
- kratos
- Nivel 2
Hola disculpen la demora pero eataba full pega aqui saque unas fotos algo se ve. Creo q esta peor por q se mueve super poco y con suerte come pero sin muchas ganas. Lo tengo con temperatura a 30° ph 7.0 y cambios de agua todos los dias de un 40%. Tiene heces normales.

- carlitoss
- Acuarista Veterano
Claro, se ve mal, pero si come alimento vivo dale hasta q ya no pueda mas y veras como sale adelante.
Al cambio de agua le pones algún acondicionador?.
Ps. No se si es mi idea pero los blue como q son algo complicados,
cuando los veo en tiendas o en algún Tema siempre son los golpeados, enanos, con retraso y no comen, puede q sea mi idea nunca he tenido uno!!!.
Saludos
Al cambio de agua le pones algún acondicionador?.
Ps. No se si es mi idea pero los blue como q son algo complicados,

Saludos
- kratos
- Nivel 2
Al cambio de agua acondicionador sera. Que raro hoy me fije en el y ni pesco el alimento vivo y anda nadando sin sentido, creo q lo voy a perder se ve cada dia peor. Pero fue mi culpa pues empese mal con los discos y este fue mas debil. La verdad q de apresurado compre unos discos x q me fascinaron pero no tenia el alimento adecuado y no tome en cuenta la calidad de agua y cuando vi que no estaban muy sanos me puse a leer mas y me di cuenta de mi error de resibir estos peces como cualquier otro. Pero en fin empese a darles mejor condiciones programe cambios de agua dia por medio de un 30% les ise papilla y cambiaron hasta su comportamiento hasta ahora comen de mi mano!!!! Pero este disco fue el mas afectado por mi error...
espero q le sirva de ejemplo para alguien mas a mi me sirvio para aprender a informarme mas antes. Voy a subir fotos de los otros dicos q tengo para q vean la gran diferencia y como cambiaron despues de mejorar su sus condiciones.

amigo y que paso con tu disco? se recupero o lo perdiste?
kratos escribió:Al cambio de agua acondicionador sera. Que raro hoy me fije en el y ni pesco el alimento vivo y anda nadando sin sentido, creo q lo voy a perder se ve cada dia peor. Pero fue mi culpa pues empese mal con los discos y este fue mas debil. La verdad q de apresurado compre unos discos x q me fascinaron pero no tenia el alimento adecuado y no tome en cuenta la calidad de agua y cuando vi que no estaban muy sanos me puse a leer mas y me di cuenta de mi error de resibir estos peces como cualquier otro. Pero en fin empese a darles mejor condiciones programe cambios de agua dia por medio de un 30% les ise papilla y cambiaron hasta su comportamiento hasta ahora comen de mi mano!!!! Pero este disco fue el mas afectado por mi error...espero q le sirva de ejemplo para alguien mas a mi me sirvio para aprender a informarme mas antes. Voy a subir fotos de los otros dicos q tengo para q vean la gran diferencia y como cambiaron despues de mejorar su sus condiciones.
- kratos
- Nivel 2
Lamentablemente lo perdí pero ahora tengo un pigeon hermoso q compensa algo la perdida.