Hola amigos, quisiera pedirles su ayuda para determinar el sexo y especie de mi ancistrus para buscarle una pareja.
Es muy tímido y no sale casi nunca de día, así que sólo tengo esta foto:
Muchas gracias de antemano. De pasada, si alguien tiene una pareja para mi ancistrus que quiera vender que me contacte.
Según lo que eh visto la hembra tiene alrededor de la cabeza como bigotes por decirlo de alguna manera, y el macho aparte de esos bigotes también tiene una cresta que son un poco más largos
amigo me inclino a decoir que es hembra ya que he tenido machos y hembras y los machos son mucho mas robustos y los bigotes son mas largos y gruesos lo otro le tienes algun tronco y si es posible ahucado para que se esconda y si consigues la pareja la usan como nido
Chalín escribió:No tengo ni la menor idea, pero encuentro buenísima la foto...
P.S. Quizás el era el culpable de desplantar el H.C...
No creo que él(ella) sea el(la) culpable, es re piola y me declaro culpable de dejar que aumentara demasiado el espesor de la carpeta de hc.
Sobre la foto, lo agarré justo con el teléfono.
Saludos,
Ernesto.
juan.ja1989 escribió:amigo me inclino a decoir que es hembra ya que he tenido machos y hembras y los machos son mucho mas robustos y los bigotes son mas largos y gruesos lo otro le tienes algun tronco y si es posible ahucado para que se esconda y si consigues la pareja la usan como nido
Si, también me inclino por hembra. He visto en google fotos y los machos tienen unos bigotes ramificados y muy grandes.
Saludos,
Ernesto.