La verdad es que grandes cambios no han tenido, solo un poco mas grandes y estan empezando a parecer echinodorus jaja
Aca unas fotos, estan un poco borrosas me cuesta sacarlas con tanto zoom jaja
Una es alisma sp, famila de las echinodorus
Y la otra no conozco el nombre aunque ubico la planta
En chile no hay echinodorus nativas, lo mas cercano son las alismas y sagitarias
Gracias estimado Oscar....anoche anduve googleando la Alisma...tengo otras que salieron de unos bulbos y efectivamente han echado unas hojas largas y delgadas totalmente diferentes a las que tenían las que colecté de su estado natural, pero siempre emergidas.
Bueno ahora no voy a botarlas...tendré que hacerme un paludario...jeje.
Ahi te dejo un par de imagenes recien tomadas de mi alisma que estaba colada con las echinodorus rubin y meti luego al acuario (proyecto emergido en proceso)
Debe tener un poco mas de un año ya que tiene un bulbo mas bien definido (en el estanque tenia varias y dejaron semillas por todos lados)
si alguien tiene una idea de como eliminar las lentejas lo agradeceria mucho
mate todos los pulgones (que fue el problema anterior) y se disparo la lenteja ya nose como sacarla y como no esta lleno de agua no existe una superficie por donde pasar una malla y a mano es muy dificil y a la semana esta igual aunque deje tres
Jajaja la verdad nose, pense en llenar el acuario sacar las lentejas y despues botar el agua pero creo que igual van a quedar entre las hojas o algo y sera lo mismo jaja