Quiero iniciar pronto mi proyecto, consistirá en una pecera de 30x40x100 con peces goldfish . Eh leído mucho (y seguiré leyendo) sobre los cuidados que se debe tener con los peces (ciclado,sobrepoblacion,compatibilidad,ph,filtrado,comida,etc) hay mucha información valiosa para comenzar y progresar pero ahora que se como hacerlo no se a donde dirigirme. Vivo en Quilpue,V Región Valparaiso, Chile y de tiendas de animales no tengo idea.Necesito la ubicación o contacto (face,fono,pagina lo que sea) de tiendas de la Quinta región donde pueda conseguir los productos y los peces para comenzar mi proyecto.Ojala me puedan recomendar alguna tienda de calidad donde hayan comprado.
Por otro lado, no se nada de marcas respecto a los productos y artefactos.(comida,sustratos,anticloro,filtros etc). ¿Hay alguna marca dominante en el mundo de los acuarios o dominante en productos específicos que me puedan recomendar? O da igual la marca?
Espero que con el tiempo pueda aportar al foro con mis experiencias acuaristas. De antemano les agradezco enormemente su ayuda. Saludos!