Hola, necesito cambiar la iluminación de mi acuario, en estos momentos tengo un foco led (eran 2 , pero uno se quemó :'( ) la idea es volver a replantar mi acuario y tapizar el suelo con Eleocharis Parvula o similar. Mi acuario es de 120 lts y tiene 100 cm de largo y 40cm de alto.
Hola , excelente elección , esa iluminaria tiene la cantidad adecuada para tus medidas, incluso la puedes dejar con 3 tubos
En mi caso para 230 lts uso lo mismo con los 4 tubos
Saludos
Como andarán esas lamparas para un alto de 50 cm?? Aunque es menos tomando en cuenta el sustrato y la tolerancia de la columna de agua en la superficie y el final del vidrio...
Marchelito escribió:Hola, necesito cambiar la iluminación de mi acuario, en estos momentos tengo un foco led (eran 2 , pero uno se quemó :'( ) la idea es volver a replantar mi acuario y tapizar el suelo con Eleocharis Parvula o similar. Mi acuario es de 120 lts y tiene 100 cm de largo y 40cm de alto.
Espero sus opiniones, tengo aproximadamente $100 mil, de presupuesto. Saludos
Hola, yo tuve esa lámpara en un acuario de las mismas dimensiones con CO2 y andaba súper bien, pero para las tapizantes no tanto, aunque tal vez se debiera a que los tubos que trae la lámpara son chinos de dudosa calidad. Puedes comprar en Casa Royal u otra parte tubos Sylvania u otra marca de calidad y seguramente andarán mejor.
Eso si cómprala en Aquamanía, que es auspiciador del foro y la tiene más barata.
Saludos,
Ernesto.
Pues a mi me resulta (en mi opinion) perfecto para mis 95x50x50, que son las medidas de mi acuario, con todo tipo de plantas ...
Yo deje 2 de los tubos que trae y los otros 2 los cambie por los de casa royal
Saludos
GmoAndres escribió:Pues a mi me resulta (en mi opinion) perfecto para mis 95x50x50, que son las medidas de mi acuario, con todo tipo de plantas ...
Yo deje 2 de los tubos que trae y los otros 2 los cambie por los de casa royal
Saludos
Bueno, también podía haber otro problema en mi técnica, particularmente en el abonado.
Saludos.
los t5 HO de 54 watts miden como 116 cms creo.... por lo tanto lo mas probable es que sean tubos HO, el único problema es que te van a sobrar 10 cms de lampara para cada lado...