Hola, les cuento que adquirí hace unos días 4 ejemplares de macrobachium y tengo algunas dudas en cuanto a su reproducción. ¿Es muy difícil?,por ahí leí que las larvas deben pasar por agua salobre pero no se la verdad, ademas tengo una hembra ovada y me gustaría intentar sacar adelante a sus crías, saludos y agradezco la ayuda
estan cuaticos compa, es primera vez que veo uno de esos por lo que no puedo responderte bien, dicen que los camarones amano, tambien son en agua salobre pero otros dicen que tambien se les han dado aunq me consta. que sustrato estas usando?
Gracias por responder compañero, según mi criterio se podría decir que tengo macrobachium borellli ya que estuve viendo fotos y revisando post de otros foros en los que la forma y colores se asemejan bastante, estos según lo leído son mucho mas fácil de reproducir que otras especies de macrobachium. Si es así seria buenísimo, veré que sucede con la hembra ovada en el transcurso del tiempo que se supone son semanas. El sustrato es fluval comprado en dr fish. Saludos!